Anúnciate aquí

Legión mexicana y LA Galaxy va por su tercer triunfo consecutivo en MLS

El duelo entre Vancouver y Los Ángeles Galaxy se llevará a cabo en la cancha del estadio BC Place./@LAGalaxy_Es
El duelo entre Vancouver y Los Ángeles Galaxy se llevará a cabo en la cancha del estadio BC Place./@LAGalaxy_Es

Galaxy intentará sumar los tres puntos que le permita mantenerse entre los primeros lugares de la Conferencia Oeste Con una posición favorable y dos triunfos al hilo, Los Ángeles Galaxy, donde militan los mexicanos Uriel Antuna, Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez, van por otra victoria en su visita ante Vancouver Whitecaps FC. En cotejo … Leer más

Galaxy intentará sumar los tres puntos que le permita mantenerse entre los primeros lugares de la Conferencia Oeste

Con una posición favorable y dos triunfos al hilo, Los Ángeles Galaxy, donde militan los mexicanos Uriel Antuna, Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez, van por otra victoria en su visita ante Vancouver Whitecaps FC.

En cotejo de la jornada cinco en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, Galaxy intentará sumar los tres puntos que le permita mantenerse entre los primeros lugares de la Conferencia Oeste.

Mientras que, Vancouver tendrá que imponer su situación de local para conseguir su primera victoria de la Liga y le permita salir de los últimos lugares del mismo cuadrante.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto llegan a este encuentro victoriosos, después de ganar por 2-1 frente a Timber y ocupar el quinto sitio con nueve unidades, uno punto por debajo de FC Dallas, Houston Dynamo y Seattle Sounders FC.

Por su parte, “los Caps” empataron su último encuentro, con la que registró su primer punto, luego de perder tres de los cuatro encuentros disputados.

En punto de las 20:00 horas (tiempo del centro de México) el duelo entre Vancouver Whitecaps FC y Los Ángeles Galaxy se llevará a cabo en la cancha del estadio BC Place.

Notimex/vhr

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí