Anúnciate aquí

¿Sabes dónde recoger tu paquete para la Carrera Nocturna?

Si otra persona recoge el paquete del corredor, éste deberá mostrar su credencial oficial./@QroMunicipio
Si otra persona recoge el paquete del corredor, éste deberá mostrar su credencial oficial./@QroMunicipio

Todo está listo para que este sábado arranque una edición más de la carrera nocturna y si eres corredor inscrito llegó la hora de recoger tu paquete ¿Dónde? Hotel Crowne Plaza Querétaro, “Salón Gran Plaza”, Anillo Vial Fray Junípero Serra No. 1500, Privada Arboledas ¿Cuándo? 23 y 24 de Mayo, en horario de 15:00 a … Leer más

Todo está listo para que este sábado arranque una edición más de la carrera nocturna y si eres corredor inscrito llegó la hora de recoger tu paquete

¿Dónde?

Hotel Crowne Plaza Querétaro, “Salón Gran Plaza”, Anillo Vial Fray Junípero Serra No. 1500, Privada Arboledas


¿Cuándo?

23 y 24 de Mayo, en horario de 15:00 a 21:00 hrs.

No olvides…

Solo se entregará el paquete de corredor al mostrar una identificación oficial (IFE, INE, Cartilla militar, pasaporte) y entregar impreso el comprobante de registro de inscripción y firma de exoneración.

Si otra persona recoge el paquete del corredor, éste deberá mostrar su credencial oficial (IFE, INE, Cartilla militar, pasaporte) y entregar copia impresa de la credencial oficial del corredor inscrito, así como copia de registro de inscripción y firma de exoneración.

Los corredores que no recojan su paquete los días antes señalados perderán sus derechos de inscripción

Todo participante inscrito cede al Gobierno del Municipio de Querétaro el derecho de de utilizar su nombre e imagen en cualquier promoción con motivo del evento.

VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí