Anúnciate aquí

Atlético San Luis y Atlético de Madrid jugarán en México el 3 de agosto

Foto: @AtletideSanLuis
Foto: @AtletideSanLuis

Los clubes Atlético San Luis y Atlético de Madrid confirmaron que jugarán un partido amistoso el 3 de agosto próximo como parte de sus respectivas pretemporadas La cancha del estadio Alfonso Lastras será el escenario de dicho compromiso, donde los potosinos, actuales bicampeones del Ascenso MX y que recién ascendieron a la Liga MX, le … Leer más

Los clubes Atlético San Luis y Atlético de Madrid confirmaron que jugarán un partido amistoso el 3 de agosto próximo como parte de sus respectivas pretemporadas

La cancha del estadio Alfonso Lastras será el escenario de dicho compromiso, donde los potosinos, actuales bicampeones del Ascenso MX y que recién ascendieron a la Liga MX, le harán los honores a los “colchoneros”.

“Con este partido tendremos la oportunidad de celebrar con el conjunto potosino su ascenso y también preparar con un importante enfrentamiento la próxima temporada”, señaló el conjunto español, que tiene como filial al cuadro potosino.

En el comunicado, el club madrileño agregó: “Además tendremos la oportunidad de jugar en México, un país con el que tenemos un vínculo especial. Allí existe una comunidad de atléticos muy importante y gracias a este choque podremos acercarnos a ellos en su país”.

Por su lado, el Atlético San Luis afirmó: “Estamos muy contentos de anunciar que, el próximo 03 de agosto, se realizará el partido que todos esperábamos. ‘Atleti’ bienvenido a San Luis”.

Se prevé que el Atlético de Madrid pueda venir a suelo mexicano con la mayoría de sus figuras, en lo que será una parte de renovación de su plantel ante las partidas del francés Antoine Griezmann, el uruguayo Diego Godín y Juanfran.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera podría ser una de las caras nuevas del cuadro dirigido por el argentino Diego Simeone que pise suelo “tunero”.

Notimex/vhr

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí