Anúnciate aquí

Senegal y Nigeria miden fuerzas en octavos de final de Mundial Sub 20

Foto: iStock
Foto: iStock

Nigeria ha participado en 11 Mundiales Sub 20 y en dos ha sido subcampeón: en Arabia Saudita 1989 y Holanda 2005 En duelo de africanos que promete una gran rivalidad, las selecciones de Senegal y Nigeria se verán las caras este lunes en partido correspondiente a octavos de final de la Copa del Mundo Sub … Leer más

Nigeria ha participado en 11 Mundiales Sub 20 y en dos ha sido subcampeón: en Arabia Saudita 1989 y Holanda 2005

En duelo de africanos que promete una gran rivalidad, las selecciones de Senegal y Nigeria se verán las caras este lunes en partido correspondiente a octavos de final de la Copa del Mundo Sub 20 Polonia 2019.

Contrario a lo que ha sucedido con su rival en turno, los “Leones de Teranga” han tenido problemas para trascender en este nivel, ya que apenas es su tercera participación en este tipo de competencias.

Los números de Senegal, sin embargo, no son malos, ya que en su primera participación calificó a octavos de final, etapa en la que fue eliminado por México en Corea del Sur 2017.

Mujer acusa a Neymar de violarla, padre del futbolista dice que es trampa

Mientras que en Nueva Zelanda 2015, el selectivo llegó hasta semifinales, en las que fue goleado 5-0 por Brasil, y tuvo que conformarse con el cuarto lugar, al ser derrotado por Mali.

Para llegar a esta fase del actual torneo, Senegal fue el mejor del Grupo A, con siete unidades, luego de que se impuso 3-0 a Tahití, dio cuenta 2-0 de Colombia y empató sin goles con Polonia.

Mientras que las “Águilas Verdes” tuvieron problemas en el sector D, en el que llegaron con mejores expectativas, sin embargo, calificaron como uno de los mejores terceros lugares luego de que sólo vencieron 4-0 a Qatar, empataron 1-1 con Ucrania y cayeron 2-0 con Estados Unidos.

Williams y Osaka eliminadas del Abierto de Francia

El cuadro nigeriano buscará aprovechar la mayor experiencia que tiene respecto a su rival y seguir adelante en la búsqueda de su primer título en esta categoría.

Nigeria ha participado en 11 Mundiales Sub 20 y en dos ha sido subcampeón: en Arabia Saudita 1989 y Holanda 2005, al perder con Portugal y Argentina, respectivamente.

El estadio Lodz será el lugar donde Senegal y Nigeria medirán fuerzas este lunes a partir de las 20:30 hora local (13:30 del centro de México).

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí