Anúnciate aquí

Novato Ramírez pega jonrón y Marlins gana

Foto: AP
Foto: AP

Harold Ramírez, de Miami, pega un sencillo durante la primera entrada del juego AP El novato Harold Ramírez conectó un cuadrangular, pegó un imparable que produjo la carrera del empate e hizo atrapadas consecutivas contra la valla para ayudar a que Miami Marlins superara por 5-1 a Arizona Diamondbacks. El venezolano Miguel Rojas abrió la … Leer más

Harold Ramírez, de Miami, pega un sencillo durante la primera entrada del juego

AP

El novato Harold Ramírez conectó un cuadrangular, pegó un imparable que produjo la carrera del empate e hizo atrapadas consecutivas contra la valla para ayudar a que Miami Marlins superara por 5-1 a Arizona Diamondbacks.

El venezolano Miguel Rojas abrió la primera entrada con un bambinazo por segundo juego consecutivo y su compañero Brian Anderson sumó su 14° vuelacerca. Cinco lanzadores de Marlins se combinaron para permitir cuatro ‘hits’.

El pícher zurdo de los Diamondbacks, Robbie Ray (9-7), y quien es sujeto de rumores sobre un posible canje permitió dos carreras limpias en seis capítulos. Su racha de victorias en cuatro aperturas consecutivas terminó inclusive cuando retiró por la vía del ponche a 11 y entrego únicamente un pasaporte.

MLB recomienda no viajar a Venezuela para Serie del Caribe

Miami se puso al frente por 2-1 en la quinta entrada cuando la línea con dos ‘outs’ en la pizarra del colombiano Ramírez se escapó del guante del jardinero izquierdo David Peralta, cuyo error permitió que Rojas anotara desde la primera base.

Anderson se voló la barda en la sexta y Ramírez pegó un jonrón de dos carreras en la séptima para registrar su sexto de la temporada. El colombiano hizo atrapadas consecutivas en la barda del jardín izquierdo, luego de que Adam Jones y Jake Lamb pegaron elevados en la séptima, para preservar una ventaja de 3-1.

El venezolano Elieser Hernández, en su primera apertura desde el 4 de julio, permitió una carrera en cuatro episodios. José Quijada (2-3) enfrentó solo seis bateadores en dos entradas.

MLB alcanza acuerdo con Liga Mexicana para fichar jugadores

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte logró de 3-1; los venezolanos Eduardo Escobar y David Peralta, de 2-0 y de 3-0, respectivamente; y el cubano Yasmany Tomas, de 1-0.

Por Marlins, Rojas pegó de 4-2 con dos anotadas y una remolcada; Martín Prado, de 4-2, y Quijada, de 1-0. El colombiano Ramírez lo hizo de 4-2 con una anotada y dos producidas; el dominicano Starlin Castro, de 4-0, y yl puertorriqueño Yadiel Rivera, de 3-0.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí