Anúnciate aquí

El peor equipo del mundo: Veracruz impone récord de partidos sin ganar

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Veracruz llega a 32 partidos sin conocer la victoria y empata a Derby County de Inglaterra con la racha más larga en el mundo Adrián Ibarra Con la derrota ante Atlético de San Luis, el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz llegan a 32 partidos sin conocer la victoria y empatan al Derby County … Leer más

Veracruz llega a 32 partidos sin conocer la victoria y empata a Derby County de Inglaterra con la racha más larga en el mundo

Adrián Ibarra

Con la derrota ante Atlético de San Luis, el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz llegan a 32 partidos sin conocer la victoria y empatan al Derby County de Inglaterra con la racha más larga en el mundo de partidos sin victoria.

Sus peores goleadas fueron ante ‘los Tuzos’ del Pachuca por marcador de 9-2 y ante ‘los Rayos’ de Necaxa por goleada de 7-0.

La última victoria de los escualos fue el 25 de agosto de 2018 ante Xolos de Tijuana por la mínima diferencia.

Napoli oficializa fichaje de ‘Chucky’ Lozano y el mexicano entrena por primera vez

A lo largo de esta racha, los del Puerto jarocho acumulan 32 partidos con 24 goles a favor y 72 goles en contra, para una diferencia negativa de -48 goles.

Los entrenadores que fueron partícipes de esta mala racha fueron: Guillermo Vázquez, Hugo Chávez, Juvenal Olmos, Robert Dante Siboldi y Enrique Meza, actualmente.

  • El partido:

En un partido que por momentos tuvo al VAR como protagonista, Tiburones Rojos de Veracruz cumplen un año sin ganar en la Primera División del futbol mexicano, tras caer esta noche 1-2 con Atlético San Luis.

Ian González, al minuto 45, y Juan Castro, al 88, anotaron los goles del triunfo potosino en un partido directo de la lucha por el no descenso. El chileno Bryan Carrasco, al minuto 45+5 había empatado de forma momentánea.

Fernando Torres disputa su último partido como profesional

Con este resultado, Tiburones Rojos se estancó con un punto en la tabla general, pero la mayor preocupación es que dio un paso más al fondo de la lucha por el no descenso. Los rojiblancos, por su parte, llegaron a siete unidades y dieron un respiro en la tabla porcentual.

Enrique Meza podría estar en la cuerda floja después de seis partidos en lo que va del torneo Apertura 2019 y sumarse a los que ya pasaron por ‘la guillotina’ este semestre: ‘el Chelis’ en Puebla y Javier Torrente en Monarcas Morelia.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí