Anúnciate aquí

Borussia Dortmund derrota al PSG en Champions League

Foto: Especial
Foto: Especial

El equipo alemán del Borussia Dortmund venció dos goles por uno al Paris Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League Erling Haaland demostró seguir en un plan intratable al anotar los dos goles de su equipo para darles la victoria sobre el Paris Saint-Germain en la ida de … Leer más

El equipo alemán del Borussia Dortmund venció dos goles por uno al Paris Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League

Erling Haaland demostró seguir en un plan intratable al anotar los dos goles de su equipo para darles la victoria sobre el Paris Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, encuentro celebrado en el estadio BVB Stadion en la ciudad de Dortmund, Alemania.

En su primer compromiso europeo con su nuevo club, el juvenil delantero noruego abrió el marcador a los 69 minutos al aprovechar un rebote.

Neymar empató transitoriamente para el campeón de Francia a los 75, pero Haaland movió las redes otra vez apenas dos minutos después. El volante estadounidense Gio Reyna, otra joven joya del equipo alemán, asistió a Haaland en un fulminante contragolpe y el delantero definió con un disparo que clavó en un ángulo superior desde el borde del área.

El PSG tendrá que ir por la victoria en el choque de vuelta el 11 de marzo para evitar ser eliminado en octavo por cuarto año seguido.

De acuerdo a diversos medios, de apenas 19 años, Haaland lleva 11 goles en siete partidos en todas las competiciones desde que llegó al Dortmund en el mercado de invierno. Totaliza 10 en siete partidos de la Champions, con Dortmund y su ex club Salzburgo.

AP/HDCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí