Anúnciate aquí

Boca Juniors y River Plate, otra versión del Superclásico en futbol virtual

Llegó el momento de la revancha
Llegó el momento de la revancha

Los dos equipos más grandes y tradicionales de Argentina se vuelven a poner frente a frente en una edición más del Superclásico en futbol virtual. Ahora en la transmisión del am de Querétaro. Francisco Pérez Los últimos años han sido de un total y absoluto domino ‘millonario’, River Plate, de Marcelo Gallardo, no ha tenido … Leer más

Los dos equipos más grandes y tradicionales de Argentina se vuelven a poner frente a frente en una edición más del Superclásico en futbol virtual. Ahora en la transmisión del am de Querétaro.

Francisco Pérez

Los últimos años han sido de un total y absoluto domino ‘millonario’, River Plate, de Marcelo Gallardo, no ha tenido rival. Es, por mucho, el mejor equipo de América en los últimos cinco años. Esta situación no ha tenido muy contentos a sus rivales, principalmente a Boca Juniors, el eterno y clásico enemigo de River Plate.

La final de la Copa Libertadores 2018 es el episodio más importante entre estos dos conjuntos. Se disputó en Madrid el 9 de diciembre de 2018, luego de problemas de violencia en Buenos Aires la sede tuvo que cambiarse a un país europeo, algo nunca antes visto en el máximo torneo de clubes de América.

Para los hinchas ‘millonarios’ este partido representó el máximo logro deportivo contra Boca Juniors. Algo de lo que platicarán los hijos de sus hijos, aseguran algunos. La máxima afrenta en un Superclásico argentino.

Pasaron solo diez meses para que ambos cuadros se volvieran a enfrentar en la Copa Libertadores, ahora la de 2019. El resultado fue el mismo: River Plate avanzó a la gran final y volvió a dejar en el camino a los ‘bosteros’. El marcador final favoreció a los de Gallardo por 2-1. Con esto se confirmaba una era de paternidad ejercida por el ‘muñeco’ y sus pupilos contra los ‘xeneizes’. Hasta ahora.

Llegó la oportunidad para Boca Juniors de tomar revancha. El gran clásico argentino llega al am de Querétaro para disputar una edición más. Los jugadores, los técnicos, los ‘gamers’ y los hinchas están listos para un partido que promete, como es normal en estos cotejos.

El enfrentamiento entre ‘xeneizes’ y ‘millonarios’ será el primero que se disputará en una serie de clásicos que am de Querétaro traerá para todos los aficionados futboleros que extrañan a sus jugadores favoritos.

Los domingos de mayo en punto de las 17:00 horas en vivo desde nuestra plataforma de streaming llevaremos para ustedes enfrentamientos como Boca Juniors vs River Plate, Real Madrid vs Barcelona, Liverpool vs Manchester entre muchos otros clásicos mundiales. Los partidos virtuales serán disputados por profesionales de los juegos de video, muy pronto tú también podrás disputar un partido con nosotros.

Sigue atengo de nuestras redes sociales y página web para conocer más de esta nueva forma de ver futbol y de disfrutar de los partidos más emocionantes del mundo desde la comodidad de tu casa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí