Anúnciate aquí

Toca el turno a un Clásico en Londres en futbol virtual

Foto: Especial / Toca el turno a un Clásico en Londres en futbol virtual
Foto: Especial / Toca el turno a un Clásico en Londres en futbol virtual

Llega un nuevo enfrentamiento de futbol virtual, Chelsea vs Arsenal. Un clásico que paraliza la cuna del futbol; Londres se ha caracterizado por tener muchos equipos, pero pocos como estos dos grandes rivales. Francisco Pérez La historia de esta rivalidad no se podría explicar sin el título de Champions League que consiguió el Chelsea, fue … Leer más

Llega un nuevo enfrentamiento de futbol virtual, Chelsea vs Arsenal. Un clásico que paraliza la cuna del futbol; Londres se ha caracterizado por tener muchos equipos, pero pocos como estos dos grandes rivales.

Francisco Pérez

La historia de esta rivalidad no se podría explicar sin el título de Champions League que consiguió el Chelsea, fue el verano de 2012 cuando el equipo ‘Blue’ conquistó el título más importante para la capital británica. Algo que siempre se le ha negado al Arsenal de Londres. La revancha llega este domingo 23 de mayo a las 17:00 horas.

Ambos equipos comparten el orgullo de ser grandes en la Isla del Futbol, pero ninguno se puede presumir un gigante europeo, viven a la sombre de Liverpool, Manchester United y ahora Manchester City. Aunque Chelsea ya consiguió el máximo galardón al que puede aspirar un equipo europeo.

Pandemia de 1918, una lejana guía para el deporte

 

El ‘derby natural’ de Arsenal es contra Tottenham, un equipo que ostenta el subcampeonato de Europa, y que no ha tenido mucha suerte a lo largo de su historia. Por otro lado, Chelsea recibió hace algunos años la inversión del empresario ruso Román Abramovich, situación que lo catapultó a las grandes ligas europeas y nacionales. Antes de esto el equipo era más bien de media tabla para abajo.

Abramovich fichó importantes jugadores, compró una infraestructura de primer nivel y llevó a grandes técnicos, con lo que Chelsea pudo competirlo al que en ese momento era el grande de la ciudad: Arsenal.

Bayern y Dortmund, listos para duelo crucial y silencioso

 

Hace ya muchos años que Arsenal no figura en el mapa internacional, ambos equipos deambulan más por la Europa League que por la Champions League y ahora los tenemos frente a frente en esta serie de partidos de grandes rivalidades que el periódico am de Querétaro trae para ti.

Ante el inminente título de Liverpool en Inglaterra, Chelsea y Arsenal se miden por la supremacía de la capital inglesa. Dos estilos de juego, dos filosofías, dos grandes de la ‘isla’ frente a frente en este partido de futbol virtual.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí