Anúnciate aquí

Padre de Djokovic responsabiliza a Dimitrov por contagio de su hijo

Foto: AP / Padre de Djokovic responsabiliza a Dimitrov por contagio de su hijo
Foto: AP / Padre de Djokovic responsabiliza a Dimitrov por contagio de su hijo

Los padres de Novak Djokovic salieron en defensa de su hijo  y responsabilizan a otro jugador por propagar el coronavirus en una serie de exhibiciones de tenis Djokovic y su esposa Jelena dieron positivo por el virus el martes. El campeón de 17 torneos de Grand Slam se disculpó en las redes sociales por montar … Leer más

Los padres de Novak Djokovic salieron en defensa de su hijo  y responsabilizan a otro jugador por propagar el coronavirus en una serie de exhibiciones de tenis

Djokovic y su esposa Jelena dieron positivo por el virus el martes. El campeón de 17 torneos de Grand Slam se disculpó en las redes sociales por montar el Adria Tour, una gira de exhibiciones que convocó a tenistas de varios países para disputar partidos en su natal Serbia y Croacia.

Miles de espectadores acudieron a los partidos, en los que no se siguieron las medidas de distanciamiento social.

Fiel a su estilo franco, el padre de Djokovic cargó la culpa por la cancelación de la gira a Grigor Dimitrov, uno de los otros tres jugadores que han dado positivo en los últimos días. No hay prueba alguna que indique Dimitrov contagió a los demás.

“¿Cómo sucedió? Porque ese hombre (Dimitrov) se enfermó, quién sabe dónde”, dijo Srdjan Djokovic a RTL, un canal de televisión en Croacia. “No se hizo la prueba aquí, lo hizo otro en otro lugar… Creo que eso no estuvo bien”.

“Le ha causado un gran daño a Croacia, a nosotros como familia en Serbia”, añadió. ”Nadie se siente debido a esta situación”.

Dimitrov, tres veces semifinalista en citas de Grand Slam, fue el primer participante del Adria Tour, que dio positivo por el virus. Borna Coric y Viktor Troicki fueron los siguientes que arrojaron positivo.

Los contagios pusieron en tela de juicio si el tenis profesional deba volver pronto a la actividad, incluyendo el Abierto de Estados Unidos que se jugará en agosto.

JFPB / AP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí