Anúnciate aquí

Diputada propondrá que escudo de Gallos sea patrimonio del estado

Los Gallos Blacos se quedarán en Querétaro el próximo año, anunció Mauricio Kuri./ Foto: Archivo
Los Gallos Blacos se quedarán en Querétaro el próximo año, anunció Mauricio Kuri./ Foto: Archivo

La diputada federal por Querétaro, María Alemán, buscará el nombramiento del emblema de Gallos Blancos como Patrimonio Cultural del estado de Querétaro Francisco Pérez  En vísperas del 70 aniversario del Club Querétaro, la diputada queretana María Alemán anunció que mañana estará en el orden del día de la Cámara de Diputados Federal la propuesta para … Leer más

La diputada federal por Querétaro, María Alemán, buscará el nombramiento del emblema de Gallos Blancos como Patrimonio Cultural del estado de Querétaro

Francisco Pérez 

En vísperas del 70 aniversario del Club Querétaro, la diputada queretana María Alemán anunció que mañana estará en el orden del día de la Cámara de Diputados Federal la propuesta para nombrar el escudo de Gallos Blancos de Querétaro como Patrimonio Cultural de Querétaro.

La diputada lo anunció mediante una videollamada con personajes relacionados con el equipo queretano, entre los que destacaron el exjugador Margarito Gonzalez y el líder de la Resistencia Albiazul, Amilcar Godínez. Quienes aplaudieron la propuesta del reconocimiento social que busca la legisladora.

Se busca enaltecer el orgullo máximo con este reconocimiento que podemos tener en nuestro estado, a lo largo del tiempo los reconocimientos se dan a bienes materiales e inmateriales que buscan enaltecer la identidad de la sociedad”, comentó la diputada federal.

Las razones para este nombramiento nacen de la identidad que el equipo y el escudo brinda a la ciudad y al estado de Querétaro. La legisladora comentó que esta se genera a partire del amor y el fervor que los aficionados del equipo, ella incluida como tal, muestran a su equipo de futbol.

Será mediante el ‘hashtag’ #MiAlmaMiEscudo busca impulsar en los aficionados esta iniciativa en favor de la identidad deportiva del estado de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí