Anúnciate aquí

Míchel deja de ser técnico de los Pumas

Miguel González ‘Míchel’ anunció este jueves su renuncia a la dirección técnica de los Pumas por motivos personales y familiares Miguel González Míchel anunció el jueves que dejaba de ser técnico de los Pumas, a unos días de que debute el cuadro universitario en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. En un video publicado en la cuenta … Leer más

Miguel González ‘Míchel’ anunció este jueves su renuncia a la dirección técnica de los Pumas por motivos personales y familiares

Miguel González Míchel anunció el jueves que dejaba de ser técnico de los Pumas, a unos días de que debute el cuadro universitario en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

En un video publicado en la cuenta de Twitter de Pumas, el español agradeció al equipo.

“Seguro que con este material humano, desde la directiva, cuerpo técnico y los jugadores conseguirán lo que siempre ha ansiado: estar cerca de los puestos de liderazgo y volver a hacer campeón. ¡Siempre Goya! “, dijo Míchel.

Pumas aceptó la renuncia e informó que el argentino Andrés Lillini, director de las inferiores, tomará las riendas mientras buscan un sucesor definitivo.

Este domingo jugará Pumas contra el Querétaro en el estadio CU.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí