Anúnciate aquí

Hirving Lozano no puede contra el Inter… ni contra Gattuso

Hirving Lozano no puede contra el Inter... ni contra Gattuso
Hirving Lozano no puede contra el Inter... ni contra Gattuso

Hirving Lozano saltó de la banca cuando su escuadra ya perdía por dos goles. El ‘Chuki’ jugó 15 minutos y no pudo evitar la caída de su equipo Magdiel Torres Nápoles se estancó en el séptimo lugar de la serie A con 59 puntos. Por su parte, Inter se quedó en segundo sitio con 79. … Leer más

Hirving Lozano saltó de la banca cuando su escuadra ya perdía por dos goles. El ‘Chuki’ jugó 15 minutos y no pudo evitar la caída de su equipo

Magdiel Torres

Nápoles se estancó en el séptimo lugar de la serie A con 59 puntos. Por su parte, Inter se quedó en segundo sitio con 79. Los del Inter ganaron por dos goles a cero. Los tantos fueron obra de Damilo D’Ambrosio al minuto once y Lautaro Martínez, al 74’. Hirving Lozano jugó 15 minutos.

El equipo de Conte no fue muy superior al de Gattuso. De hecho, las fuerza fueron bastante equilibradas. Al final, el resultado parece lógico por la posición que ambas escuadras ocupan en la tabla.

Los de Nápoles, equipo donde juega Hirving Lozano, tuvieron el partido cuesta arriba muy temprano en el encuentro, pues el reloj no marcaba aún los 15 minutos y perdían por un gol. El tanto fue anotado por D’Ambrosio, quien remató un centro de Cristiano Biraghi.

Ultras de Juventus viajan a Francia pese a alerta de coronavirus

Con el marcador en contra el equipo de Hirving Lozano despertó. Se fueron al frente y en varias ocasiones inquietaron a los del Inter. Sin embargo, no consiguieron el empate y así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo Gattuso apostó por el buen funcionamiento de su escuadra, pero en vez de conseguir la igualada, los de Conte aumentaron su ventaja del pie de Lautaro Martínez.

Fue entonces que Gattuso echó mano del mexicano, aunque ya parecía tarde. Lozano fue voluntarioso y mostró un buen futbol, pero no pudo contribuir con una anotación que hiciera menos abultado el marcador en contra.

El divorcio entre el mexicano y su estratega parece evidente, pues a pesar de que el delantero le cambió la cara a la escuadra, Gattuso no solo le niega la titularidad, sino que los minutos de recambio parecen insuficientes.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí