Anúnciate aquí

Mitad de torneo, más dudas que certezas

Mitad de torneo, más dudas que certezas / Foto: Especial
Mitad de torneo, más dudas que certezas / Foto: Especial

De momento existe la posibilidad para que el último lugar (Atlas) acceda a uno de los doce puestos de ‘Liguilla’, situación novedosa para el aficionado mexicano Francisco Pérez Guard1anes 2020 ha sido un torneo raro por diferentes motivos, desde la ausencia de aficionados, hasta las ausencias por COVID-19, el torneo nos recuerdo que queda muy … Leer más

De momento existe la posibilidad para que el último lugar (Atlas) acceda a uno de los doce puestos de ‘Liguilla’, situación novedosa para el aficionado mexicano

Francisco Pérez

Guard1anes 2020 ha sido un torneo raro por diferentes motivos, desde la ausencia de aficionados, hasta las ausencias por COVID-19, el torneo nos recuerdo que queda muy poco de ‘normalidad’ en el futbol mexicano.

La tabla de posiciones refleja algo relativamente normal, los equipos que frecuentemente visitan los primeros lugares están ahí: Cruz Azul, América, Raya- dos, Toluca, León; son algunos de los cuadros que han tenido cierta estabilidad en este complicado año. Cerca está Tigres, Guadalajara, Santos y Necaxa.

La mitad del torneo pronostica sorpresas y más dudas. De momento existe la posibilidad para que el último lugar (Atlas) acceda a uno de los doce puestos de ‘Liguilla’, situación novedosa para el aficionado mexicano.

La jornada ocho llega para partir el torneo en dos partes, hasta ahora Cruz Azul y León parten como favoritos para disputar el campeonato. Los sigue América, Pumas y el vigente campeón, Monterrey, que comienza a to- mar vuelo luego de un 2020 caótico.

En la zona baja hay equipos completamente ‘gitanos’, el caso de Gallos Blancos, que consiguió complicadas victorias con América y Cruz Azul, y ahora acumula derrotas seguidas con Atlas y Santos.

La Liga MX vuelve a ser esa ‘Montaña Rusa’ llena de dudas a la que estamos acostumbrados. De cara a la mitad del torneo, algunos equipos comienzan a mostrar futbol, contrario a los primeras semanas, en las que no fue fácil que los equipos se pusieran en tono luego del parón por COVID-19.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí