Anúnciate aquí

Libertadores gana su segunda serie de la temporada

Libertadores gana su segunda serie de la temporada / Foto: Especial
Libertadores gana su segunda serie de la temporada / Foto: Especial

En el segundo episodio Libertadores tomó el control del juego y se fue al descanso con 10 puntos de ventaja 45-55 Un golpe de autoridad fue el que dio Libertadores de Querétaro al ganar 94-109 a Panteras de Aguascalientes, y además regresará a casa con la serie en la bolsa. Para este segundo partido de … Leer más

En el segundo episodio Libertadores tomó el control del juego y se fue al descanso con 10 puntos de ventaja 45-55

Un golpe de autoridad fue el que dio Libertadores de Querétaro al ganar 94-109 a Panteras de Aguascalientes, y además regresará a casa con la serie en la bolsa.

Para este segundo partido de la serie en el Auditorio Hermanos Carreón, el coach Omar Quintero decidió repetir la quinteta titular y mandó a la duela a Stedmon Lemon, Jordan Adams, Gerard De Vaughn, Jorge Cacho y Davin White.

El primer cuarto del partido correspondiente a la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, fue muy intenso y con emociones por parte de los dos bandos, de ahí que el marcador fue de 27-29. En el segundo episodio Libertadores tomó el control del juego y se fue al descanso con 10 puntos de ventaja 45-55.

Regresando de vestidores la quinteta de Querétaro no bajó las revoluciones, y le sacó una amplia ventaja a su rival, por lo que en el último cuarto tuvieron que administrar su ventaja (que llegó a ser de más de 20 puntos) para dejar las cosas 94 a 109.

El mejor jugador de Libertadores fue Jordan Adams con un total de 36 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias.

La próxima serie de los queretanos será ante Aguacateros de Michoacán, el 2 y 3 de octubre, donde la misión para los pupilos de Omar Quintero es sumar en casa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí