Anúnciate aquí

Alondra Camargo se siente feliz de estar en Gallos Blancos

Alondra Camargo se siente feliz de estar en Gallos Blancos  / Foto: Especial
Alondra Camargo se siente feliz de estar en Gallos Blancos / Foto: Especial

Gallos Blancos Femenil enfrenta este domingo a Pachuca Femenil en el Estadio Hidalgo Francisco Pérez Gallos Blancos Femenil ha desarrollado un futbol agradable y efectivo, el equipo de la entrenadora Carla Rossi, se ubica en la octava posición, luego de 9 partidos; esto producto de 11 puntos. Tres victorias, dos empates y cuatro derrotas tienen … Leer más

Gallos Blancos Femenil enfrenta este domingo a Pachuca Femenil en el Estadio Hidalgo

Francisco Pérez

Gallos Blancos Femenil ha desarrollado un futbol agradable y efectivo, el equipo de la entrenadora Carla Rossi, se ubica en la octava posición, luego de 9 partidos; esto producto de 11 puntos. Tres victorias, dos empates y cuatro derrotas tienen a las jugadoras de Gallos Blancos cerca de una  histórica primera Liguilla. Así lo sabe Alondra Camargo, defensa que ha jugado el cien por ciento de minutos en este torneo.

“Para nosotros, cada partido es un examen, cada semana salimos a buscar el triunfo, en ocasiones no se nos ha dado pero se ha notado el esfuerzo y eso resalta”, aseguró la exjugadora de Xolos de Tijuana.

Alondra Camargo se siente feliz de haber llegado a Gallos Blancos, asegura que llegó con la certeza de que este sería un proyecto que rendiría frutos y que disfrutaría mucho de la ciudad y de la institución. “Siempre hay buenas referencias de Querétaro afuera”, comentó.

“El Club me encantó, Carla me hizo la invitación y no dudé en decirle que sí. Mis compañeras han sido increíbles, y el trato que el Club nos ha dado y el apoyo es de reconocerlo”, señaló la zaguera.

Sobre la experiencia que ha tenido con la actual directora técnica de Querétaro, comenta que se conocen bien y disfruta mucho de la forma en que Carla Rossi potencia a sus jugadoras. Además de reconocer que siempre se tiene que ganar un lugar en el once, por lo que se compromete cada día más con el equipo, cuerpo técnico y compañeras.

“Le competimos a Chivas y Tigres, siento que vamos por buen camino, hemos fallado en ciertas cosas, trabajamos en la semana y esos errores son aprovechados por los rivales. Competimos y mejoramos día a día, para no cometer errores el día del examen. Hay un buen grupo y entre todas comentamos esos errores”, aseguró.

Gallos Blancos Femenil enfrenta este domingo a Pachuca Femenil en el Estadio Hidalgo. Querétaro aspira a mantenerse en puestos de Liguilla de cara a la segunda mitad del campeonato. Mismo que está siendo histórico para la institución y podría darse una añorada calificación, tal como lo señaló Alondra Camargo.

El duelo será de poder a poder, ya que Tuzas marcha en la séptima posición de la clasificación general, con 16 puntos. El equipo queretano necesita sumar de a tres para acercarse a su rival más cercano en la lucha por el Guard1anes 2020.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí