Anúnciate aquí

En Gallos están enfocadas en la clasificación

El Gallo 12 / Foto: Especial
El Gallo 12 / Foto: Especial

Diana García aseguró que Carla Rossi ha sido fundamental en estas conquistas Francisco Pérez Karym Iturbe y Diana García hablaron sobre la actualidad de Gallos Femenil, y lo que será el cierre de torneo, en el que buscarán una his- tórica calificación a la liguilla de la Liga MX Femenil. “Ya tenía rato con el … Leer más

Diana García aseguró que Carla Rossi ha sido fundamental en estas conquistas

Francisco Pérez

Karym Iturbe y Diana García hablaron sobre la actualidad de Gallos Femenil, y lo que será el cierre de torneo, en el que buscarán una his- tórica calificación a la liguilla de la Liga MX Femenil.

“Ya tenía rato con el club, siempre he sentido los colores en cada torneo y faltaba ese plus. Se juntaron muchas cosas positivas gracias al trabajo de todos”, comentó Karym Iturbe.

Por su parte, Diana García aseguró que Carla Rossi ha sido fundamental en estas conquistas, y la confianza que da a sus jugadoras es muy importante para lograr los objetivos.

“Lo que nos da el cuerpo técnico y las ganas que tenemos. Siempre tenemos la ambición de sacar los tres puntos, y eso nos ha dado los resultados. Queremos llegar a esa liguilla”.

Gallos enfrentará a Puebla mañana, en punto de las 17: 00 horas, en la cancha del Estadio Corregidora.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí