Anúnciate aquí

Duelo de ‘Fieras’

Duelo de 'Fieras' / Foto: Mexsport
Duelo de 'Fieras' / Foto: Mexsport

Hoy inicia el tramo final del torneo, los dos mejores equipos buscan coronar una campaña en la que dominó ‘la garra’ Francisco Pérez A partir de hoy a las 21:00 horas inicia la gran final del futbol mexicano. Es una edición atípica en diferentes sentidos, nunca se había jugado sin público y nunca se habían … Leer más

Hoy inicia el tramo final del torneo, los dos mejores equipos buscan coronar una campaña en la que dominó ‘la garra’

Francisco Pérez

A partir de hoy a las 21:00 horas inicia la gran final del futbol mexicano. Es una edición atípica en diferentes sentidos, nunca se había jugado sin público y nunca se habían enfrentado estos equipos en una final. Pumas hará los honores hoy en el Estadadio Olímpico de CU al líder León.

Pumas

El equipo universitario llega con ánimo de triunfo luego de la remontada histórica a Cruz Azul. Además de eso, Pumas tiene argumentos futbolísticos para enfrentar la final.

Solo perdió un partido, ante León, ganó ocho y empató ocho. Cuentan con el tercer mejor ‘artillero’ de la Liga MX, Juan Ignacio Dinenno.

León

Los esmeraldas tienen una marca de 12 victorias, cuatro empates y solo una derrota.

Fueron la mejor defensiva de la Liga, al permitir solo 14 anotaciones. El acuatoriano Ángel Mena fue su goleador con siete tantos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí