Anúnciate aquí

Pumas y León empatan en juego cerrado

Los equipos más constantes del torneo Guard1anes 2020 igualaron a un gol. Los esmeraldas siguen siendo favoritos Francisco Pérez El Estadio Olímpico Universitario volvió a recibir una final por el título de la Liga MX, en esta ocasión en el torneo Guard1anes 2020. Pumas y León salieron a la cancha del pedregal para definir, en … Leer más

Los equipos más constantes del torneo Guard1anes 2020 igualaron a un gol. Los esmeraldas siguen siendo favoritos

Francisco Pérez

El Estadio Olímpico Universitario volvió a recibir una final por el título de la Liga MX, en esta ocasión en el torneo Guard1anes 2020. Pumas y León salieron a la cancha del pedregal para definir, en un primer episodio, al mejor equipo de la Liga mexicana en este atípico 2020.

Pumas y León igualaron a un gol en un partido en el que dominó el control de la cacha y la precaución, dadas las condiciones ofensivas de ambos cuadros.

Carlos González, de Universidad Nacional, remató cruzado un certero centro para vencer a Rodolfo Cota.

Siete minutos antes de terminar el partido, Emmanuel el ‘Puma’ Gigliotti remató en el área chica del equipo local y emparejó los cartones .

Jaime Barreiro vio el carton rojo, luego de una doble amarilla, a los 80 minutos de tiempo corrido. La baja afectará al conjunto guanajuatense para el partido de vuelta.

Todo se definirá el domingo en punto de las 20:30 horas en la cancha del Estadio León, ambos equipos buscan su octava estrella.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí