Anúnciate aquí

#SuperBowlLV : Brady conduce al paraíso a Tampa Bay sobre Kansas City 9-31

Tom Brady logra adjudicarse su séptimo anillo en el Super Bowl LV. FOTO: ESPECIAL
Tom Brady logra adjudicarse su séptimo anillo en el Super Bowl LV. FOTO: ESPECIAL

Tom incrementa su legado entre los mejores atletas de todos los tiempos, y su séptimo anillo lo confirma como el QB más ganador Francisco Pérez El Super Bowl LV estuvo marcado por los momentos. La toma de decisiones en los jugadores más importantes de ambos equipos, así como algunas de los referees fueron lo más … Leer más

Tom incrementa su legado entre los mejores atletas de todos los tiempos, y su séptimo anillo lo confirma
como el QB más ganador

Francisco Pérez

El Super Bowl LV estuvo marcado por los momentos. La toma de decisiones en los jugadores más importantes de ambos equipos, así como algunas de los referees fueron lo más destacado de los primeros dos cuartos.

La primera mitad fue para Tamba Bay Buccanneers. La experiencia de Tom Brady se impuso a la juventud de Patrick Mahomes. El veterano excampeón del Super Bowl con New England encontró en dos ocasiones a su fiel compañero en la disputa de otras finales, Rob Gronkowski.

Durante las primeras series ofensivas no se abrió el marcador. Los primeros en mover el ‘score’ fueron los Kansas City Chiefs con un gol de campo. A los pocos minutos, Tampa respondió con un pase de touchdown de Brady para Gronkowski. A partir de ese momento, el equipo de Brady no dio tregua a los campeones del Super Bowl 54.

La primera mitad terminó con el marcador 21-9, luego de la anotación de Antonio Brown y tres goles de campo.

Tampa se blinda previo al Super Bowl

Patrick Mahones recurrió a jugadas de segunda reacción. El drama llegó al Raymond James Stadium en los últimos dos cuartos, el quarterback de Kansas City fue interceptado, lo que significó el marcador 31-9.

Los últimos minutos fueron un trámite. Tampa Bay celebró desde los últimos minutos del partido, la diferencia de 22 puntos fue lapidaria. A falta de un minuto para que terminara el partido, Patrick Mahones fue interceptado por segunda vez, con lo que terminó el partido sin hacer un solo pase de touchdown. Brady solo tuvo que poner su rodilla en el suelo para recibir su séptimo título del Super Bowl.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí