Anúnciate aquí

Alistan armadura de gala para ‘Tokio 2020’

¿Cuál ganará? ¿El de motivos oaxaqueños, el modelo charro o el de la Piedra del Sol? especial
¿Cuál ganará? ¿El de motivos oaxaqueños, el modelo charro o el de la Piedra del Sol? especial

El COM y High Life se unen para vestir a la delegación de atletas nacionales que tiene previsto acudir a los Juegos aplazados por la pandemia para iniciar en julio Francisco Pérez El Comité Olímpico Mexicano (COM) por conducto de su presidente, Carlos Padilla Becerra, presentó las tres opciones para el traje de gala que … Leer más

El COM y High Life se unen para vestir a la delegación de atletas nacionales que tiene previsto acudir a los Juegos aplazados por la pandemia para iniciar en julio

Francisco Pérez

El Comité Olímpico Mexicano (COM) por conducto de su presidente, Carlos Padilla Becerra, presentó las tres opciones para el traje de gala que portarán los atletas nacionales en Tokio 2020.

La marca patrocinadora High Life México manufactura los tres diseños, todos inspirados en la cultura y el arte mexicano, como fue explicado durante el ‘live’ de la presentación en distintas plataformas digitales.

“Las prendas son especiales porque resaltan nuestra cultura, identidad y mexicanidad”, comentó Padilla.

Los tres modelos

El primer atuendo consta de un traje azul marino, compuesto por pantalón y saco para hombre y mujer, destaca un tocado floral oaxaqueño en la solapa, que va acompañado por camiseta y tenis blancos.

La segunda opción es un traje que recuerda a la vestimenta charra. Los pantalones azules serán adornados con motivos de la charrería. La blusa y camiseta llevarán el mismo tipo de detalles, y un moño, típico de este deporte nacional.

El tercer uniforme luce en base de negro, y destacan líneas doradas que dibujan la Piedra del Sol mexica, también conocida como Calendario Azteca. Para dama es un vestido y para caballero pantalón con saco.

Votación

Desde ayer quedó habilitado el sitio para que los fans emitan su voto en el sitio www.com.org.mx/votaciones. Al ingresar se ven a detalle imágenes e identidad de los tres diferentes modelos para dama y caballero.

Cada participante recibirá una respuesta del COM por correo electrónico para así validar su voto.

Padilla dijo que habrá 120 trajes para los atletas que representarán a México en la ceremonia inaugural.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí