Anúnciate aquí

Querétaro jugará ante Santos el repechaje

Querétaro jugará ante Santos el repechaje / Foto: Especial
Querétaro jugará ante Santos el repechaje / Foto: Especial

Gracias a la victoria de América en el Clásico capitalino, Gallos avanza en el Guard1anes 2021 Francisco Pérez Tras la victoria de América contra Pumas, los Gallos Blancos son oficialmente el lugar 12 de la clasificación general, con lo que jugarán el repechaje contra Santos, en busca de los Cuartos de Final. Después de su … Leer más

Gracias a la victoria de América en el Clásico capitalino, Gallos avanza en el Guard1anes 2021

Francisco Pérez

Tras la victoria de América contra Pumas, los Gallos Blancos son oficialmente el lugar 12 de la clasificación general, con lo que jugarán el repechaje contra Santos, en busca de los Cuartos de Final.

Después de su derrota en León, el equipo de Héctor Altamirano tuvo que esperar tres resultados para saber su futuro en el presente torneo.

El torneo regular terminó para los albiazules con una derrota en la casa de León. Este descalabro condicionó de manera definitiva la posibilidad de Gallos de jugar un posible repechaje en casa.

La gran deuda de Querétaro en este certamen fue la victoria en calidad de visitante. Fuera del estadio Corregidora, los dirigidos por ‘el Pity’ Altamirano consiguieron solo un punto de 24 posibles.

Gallos no conoce la victoria en cancha ajena desde el 16 de febrero de 2020.

La directiva plumífera anunció que planean reforzar al equipo de cara al Apertura 2021, además de que trabajan en darle continuidad al proyecto de Héctor Altamirano, de quien han hecho un balance positivo tras un torneo en el que compitieron hasta la última jornada.

Ahora preparan su partido ante Santos en busca de la Liguilla.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí