Anúnciate aquí

Hoy el tapatío arrancará último en el GP de Gran Bretaña Haydé Ruiz   Un error en la séptima vuelta le costó ayer el Sprint Race al piloto mexicano, Sergio Pérez. Aunque el inicio de ‘Checo’ fue agresivo en la quinta posición, tras el error cayó hasta la posición 18 y hoy el tapatío arrancará … Leer más

Hoy el tapatío arrancará último en el GP de Gran Bretaña

Haydé Ruiz

 

Un error en la séptima vuelta le costó ayer el Sprint Race al piloto mexicano, Sergio Pérez.

Aunque el inicio de ‘Checo’ fue agresivo en la quinta posición, tras el error cayó hasta la posición 18 y hoy el tapatío arrancará último en el GP de Gran Bretaña, pues el percance lo obligó a retirarse por órdenes de Red Bull antes de la última vuelta por posibles daños del automóvil.

Hoy, Pérez largará desde el fondo de la parrilla.

Después del Sprint, ‘Checo’ compartió un mensaje en sus redes sociales, en el cual  lamentó lo ocurrido y aseguro que buscará junto con la escudería revertir el trago amargo y remontar el resultado de la clasificación.

“Un día que se complicó muy pronto en la carrera. Llegamos a nuestro punto más bajo, pero mañana tendremos una nueva oportunidad. Trabajaremos junto con todo el equipo para recuperar y minimizar el daño”, escribió para sus seguidores.

La carrera del GP de Gran Bretaña se corre hoy a las 9:00 horas, en el circuito de Silverstone.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí