Anúnciate aquí

Entre trifulca, Gallos pierde amistoso 2-0

Se armó la campal entre Querétaro y Necaxa Haydé Ruiz El calendario de partidos de pretemporada no terminó de la mejor manera para el Querétaro. El encuentro entre el gallinero y Necaxa, en el estadio Victoria en Aguascalientes, fue todo menos amistoso. Poco antes de finalizar la primera mitad, se desató tremendo zafarrancho luego de … Leer más

Se armó la campal entre Querétaro y Necaxa

Haydé Ruiz

El calendario de partidos de pretemporada no terminó de la mejor manera para el Querétaro.

El encuentro entre el gallinero y Necaxa, en el estadio Victoria en Aguascalientes, fue todo menos amistoso.

Poco antes de finalizar la primera mitad, se desató tremendo zafarrancho luego de una falta sobre el jugador uruguayo de los Hidrorrayos, Agustín Oliveros. La infracción se cometió muy cerca de la zona de bancas, por lo que de inmediato los suplentes de ambas escuadras se levantaron con los ánimos encendidos, lo que desencadenó en golpes y empujones entre los jugadores de cancha y de bancas.

La trifulca dejó como saldo una suspensión por bando, entre ellos el propio Oliveros; sin embargo, el cuerpo arbitral autorizó a los clubes completar sus 11 jugadores para el segundo tiempo.

El primer gol del encuentro cayó justo antes del encontronazo, al 43′, cuando Alejandro Zendejas cobró un penal a favor de los locales, que puso el 1-0 del partido, marcador con el que se fueron al descanso.

Para la segunda parte, Ángel Sepúlveda tuvo una oportunidad de gol para los Gallos, pero su disparo se fue desviado por un costado.

Al 56′, con un tiro de larga distancia Rodrigo Aguirre  venció al guardameta visitante para poner el 2-0 definitivo para los de Memo Vázquez y cargarse la victoria en este último encuentro de preparación.

La Copa Aras 2021 se quedó en las vitrinas de los locales, por lo que Necaxa es el campeón de este torneo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí