Anúnciate aquí

Medalla en clavados dio de qué hablar

'La raza de bronce' concluye Tokyo 2020 / Foto: Especial
'La raza de bronce' concluye Tokyo 2020 / Foto: Especial

Las mexicanas que se pusieron el cobre conquistaron su presea gracias a una falla de sus contrincantes japonesas Redacción Alejandro Orozco y Gaby Agúndez le dieron a México su segunda medalla en los Juegos de Tokio 2020 al apoderarse del bronce en la prueba sincronizada de plataforma de 10 metros. Los clavados dieron de que … Leer más

Las mexicanas que se pusieron el cobre conquistaron su presea gracias a una falla de sus contrincantes japonesas

Redacción

Alejandro Orozco y Gaby Agúndez le dieron a México su segunda medalla en los Juegos de Tokio 2020 al apoderarse del bronce en la prueba sincronizada de plataforma de 10 metros.

Los clavados dieron de que hablar en redes sociales y opinión pública tras las declaraciones de Paola Espinoza luego de que las mexicanas Carolina Mendoza y Dolores Hernández no pudieron conseguir medalla en su prueba del lunes.

La ausente exmedallista señaló que ella pudo estar presente y hacer una mejor labor en esta competencia, situación por la que fue criticada.

En esta ocasión Paola Espinoza celebró e triunfo y la medalla conseguida por Alejandro Orozco y Gaby Agúndez. Las felicitó mediante un mensaje en sus redes sociales en el que expresó su cariño a las medallistas.

Polémica por festejo

Las mexicanas que se pusieron el cobre conquistaron su presea gracias a una falla de sus contrincantes japonesas. Tras el error japones, llegó la celebración de las clavadistas nacionales ya que se había concretado su medalla.

Esta situación generó diversas críticas en las redes sociales y la opinión pública. Orozco y Agúndez  señalaron que no caeran en distracciones y se concentrarán en disfrutar y continuar trabajando.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí