Anúnciate aquí

Ahora toca pensar en Corea

Ahora toca pensar en Corea / Foto: Especial
Ahora toca pensar en Corea / Foto: Especial

México se acerca a las medallas Alexis Vega y Luis Romo anotaron goles en la primera parte y México goleó ayer por 3-0 a Sudáfrica para clasificarse a la segunda ronda del futbol masculino de los Juegos Olímpicos. Tras la victoria del equipo mexicano quedaron definidos los cruces de Cuartos de Final. Japón enfrentará a … Leer más

México se acerca a las medallas

Alexis Vega y Luis Romo anotaron goles en la primera parte y México goleó ayer por 3-0 a Sudáfrica para clasificarse a la segunda ronda del futbol masculino de los Juegos Olímpicos.

Tras la victoria del equipo mexicano quedaron definidos los cruces de Cuartos de Final. Japón enfrentará a Nueva Zelanda, España a Costa de Marfil, mientras que Brasil hará lo propio con Egipto. En caso de que México derrote a Corea, su rival en esta instancia, tendrá que medirse contra el ganador del partido entre ‘cariocas’ y ‘faraones’.

“Los hemos analizado poco. La verdad (es que) los vimos contra Francia en un partido de preparación, pero Corea es un equipo más intenso que Japón. Ellos son directos, frontales, quieren aprovechar su físico y velocidad; además, vienen de golear dos partidos”, analizó Lozano tras la clasificación.

Los mexicanos terminaron el partido con 10 jugadores por la expulsión de Rodríguez, quien se perderá el encuentro ante los coreanos.

La selección de Jaime Lozano no pudo quedarse con la cima de su grupo, situación que ha complicado sus objetivos, ya que es posible que en los próximos partidos tenga que enfrentar a rivales considerados favoritos en busca de la presea dorada.

Los mexicanos arribaron a Tokio buscando lavarse la cara luego de que en Río 2016 quedaron fuera en la primera ronda.

Ahora mantienen vivo el sueño de emular lo conseguido en Londres 2012, cuando ganaron la medalla de oro, considerado el logro más grande del futbol mexicano.

“La clave está en el grupo, en la unidad, la familia que hemos formado, y la humildad del grupo es la clave para conseguir triunfos”, estimó el zaguero Jesús Ángulo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí