Anúnciate aquí

Disfruta Tricolor el mejor día de su existencia tras ganar el bronce

Jaime Lozano fue felicitado por sus propios jugadores tras conseguir el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. ESPECIAL
Jaime Lozano fue felicitado por sus propios jugadores tras conseguir el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. ESPECIAL

Héctor Quispe El último mensaje grupal cimbró el estadio más allá que los goles del 3-1 de México sobre la escuadra japonesa, anfitriona de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, a quienes les arrebató con categoría la medalla de bronce. “En el futbol es el día más importante de mi vida. Lo que hemos vivido … Leer más

Héctor Quispe

El último mensaje grupal cimbró el estadio más allá que los goles del 3-1 de México sobre la escuadra japonesa, anfitriona de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, a quienes les arrebató con categoría la medalla de bronce.

“En el futbol es el día más importante de mi vida. Lo que hemos vivido aquí estará con nosotros el resto de nuestras vidas.

“Fue un juego muy difícil, normal en un torneo olímpico

Dos días atrás, él mismo había analizado que a veces al jugador nacional le faltaba un entorno más exigente.

Al término del encuentro, Lozano se reunió con el Tricolor de jugadores de hasta 23 años, pero reforzados con veteranos de experiencia como el mediocampista del Cruz Azul, Diego Romo, el delantero del América Henry Martín, y el arquero de las Águilas, Guillermo Ochoa, se reunieron en el centro del campo para hacer un ‘team back’.

Entrelazados con los brazos y hombro con hombro, la voz del DT generó una emotividad que hizo derramar las lágrimas de varios, sobre todo en el portero tricolor, quien no podía parar su llanto y se enjugaba los chorritos lacrimales con sus guantes.

“Veníamos por el oro, lamentablemente no se logra este propósito, pero quedaba pelear la medalla de bronce y lo conseguimos”, decía ‘Jimmy’ mientras juntaba sus palmas como predicador natural al centro del círculo de emocionados pupilos.

“Es merecido, todos lo merecen, fue un gran sacrificio, pero valió la pena. Muchas felicidades. Hay que disfrutarlo, abrazarnos lo más que se pueda”, agregó Lozano, quien en la víspera del partido dijo que fuera cual fuera el resultado, sería su último juego al frente de esta Selección.
Sus alumnos lo alzaron en hombros.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí