Anúnciate aquí

Gallos Blancos cae en ‘El Volcán’ ante Tigres

Gallos Blancos cae en 'el Volcán' ante Tigres
Gallos Blancos cae en 'el Volcán' ante Tigres

Raúl Ríos El equipo de Gallos Blancos de Querétaro perdió por 3-0 ante los Tigres de la UANL en la cancha del ‘Volcán’, en el partido correspondiente a la jornada 5 del torneo GritaMéxico A21. Las acciones del encuentro comenzaron con los equipos presionando arriba y con el cuadro visitante tratando de tener la pelota … Leer más

Raúl Ríos

El equipo de Gallos Blancos de Querétaro perdió por 3-0 ante los Tigres de la UANL en la cancha del ‘Volcán’, en el partido correspondiente a la jornada 5 del torneo GritaMéxico A21.

Las acciones del encuentro comenzaron con los equipos presionando arriba y con el cuadro visitante tratando de tener la pelota para hacer daño con su delantero Nicolás Sosa.

Sin embargo, el cuadro local tomó la iniciativa para realizar las primeras acciones de peligro. Al minuto 22, el delantero uruguayo de Tigres, Nicolás ‘Diente’ López, remató de primera intención un centro de su compatriota Leonardo Fernández para vencer al arquero Washington Aguerre y poner el primero en el marcador.

El mismo ‘Diente’, al minuto 49 realizó una excelente jugada personal y, con un par de fintas, se quitó a dos jugadores de Gallos Blancos para sacar un disparo raso potente que venció de nuevo a Aguerre, quien nada pudo hacer para evitar el segundo en el partido.

La goleada fue redondeada por el francés Florian Thauvin, quien se estrenó como goleador al 74’.

Con este resultado, el cuadro emplumado suma su segunda derrota del torneo, lo que lo deja momentáneamente en la posición 16, con tres unidades, a reserva de lo que pase hoy con Juárez, que recibe al América.

Este domingo a las 21:00 horas, el cuadro dirigido por ‘el Pity’ Altamirano recibirá al Pachuca, en busca de los primeros tres puntos del torneo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí