Anúnciate aquí

Libertadores vencen 95-75 a Halcones

Ganan Libertadores a los Halcones en primer duelo de pretemporada. ESPECIAL
Ganan Libertadores a los Halcones en primer duelo de pretemporada. ESPECIAL

Haydé Ruiz y Juan Carlos Machorro El equipo de los Libertadores de Querétaro obtuvo la victoria de 95 -75 contra los Halcones de Xalapa en duelo de pretemporada. La estrella de la tarde fue ‘Manny’ Hernández, quien consiguió 25 puntos y cinco rebotes, para encabezar el triunfo de los queretanos. El equipo libertador no tuvo … Leer más

Haydé Ruiz y Juan Carlos Machorro

El equipo de los Libertadores de Querétaro obtuvo la victoria de 95 -75 contra los Halcones de Xalapa en duelo de pretemporada.

La estrella de la tarde fue ‘Manny’ Hernández, quien consiguió 25 puntos y cinco rebotes, para encabezar el triunfo de los queretanos.

El equipo libertador no tuvo una tarde de sobresaltos y en el entretiempo llevaba una ventaja de 54 a 37 puntos sobre los veracruzanos, quienes no pudieron hacer la travesura de llevarse la victoria.

No debe olvidarse que los Libertadores de Querétaro tienen en  una plantilla a gente con experiencia internacional y que preparan así su temporada 2021 en la Liga Nacional de Baloncesto profesional.

Destacó también el trabajo de Vander Blue, quien lució en gran forma y marcó puntos de larga distancia e impuso su fuerza en la pintura, lo que hizo que su equipo tomará poco a poco el ritmo y nunca perdiera la ventaja.

“Estamos contentos del trabajo que pudimos realizar. Nos sirve para saber dónde estamos y qué podemos mejorar”, dijo el ‘coach’ Omar Quintero.

Los Libertadores velan armas para el comienzo de la temporada a inicios de septiembre.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí