Anúnciate aquí

El Arteaga, al 20 por ciento de su capacidad

El Arteaga, al 20 por ciento de su capacidad Omar Quintero / Foto: Especial
El Arteaga, al 20 por ciento de su capacidad Omar Quintero / Foto: Especial

Francisco Pérez Edgar Báez, presidente de Libertadores de Querétaro, se mostró ilusionado con el regreso de la quinteta queretana a la duela del Auditorio Arteaga. Después de dos años, regresará la afición para ver baloncesto profesional. “Han sido meses de mucho trabajo que ahora se empiezan a ver refejados. Ya viene la parte divertida, llegaron … Leer más

Francisco Pérez

Edgar Báez, presidente de Libertadores de Querétaro, se mostró ilusionado con el regreso de la quinteta queretana a la duela del Auditorio Arteaga. Después de dos años, regresará la afición para ver baloncesto profesional.

“Han sido meses de mucho trabajo que ahora se empiezan a ver refejados. Ya viene la parte divertida, llegaron los jugadores, volvieron los entrenamientos, esperamos ya con ansia el día viernes contra Soles de Mexicali”, comentó en exclusiva para AM de Querétaro.

Libertadores expresó su felicidad por recibir a sus aficionados después de jugar la Temporada 2020 a puerta cerrada. El aforo en el Auditorio Arteaga será de 20 por ciento, 600 personas. El directivo señaló que se tomarán medidas y protocolos sanitarios para tener control de los presentes.

“Lo que la afición puede esperar es mucho espectáculo, mucho entretenimiento. Ahora en la parte deportiva estamos haciendo esfuerzos importantes para traer jugadores de la mejor calidad posible. El año pasado tuvimos una temporada histórica; llegamos a ‘playoffs’. La vara quedó muy alta; eso es motivación para trabajar muy duro en estos meses”, agregó.

Sobre el próximo debut ante Soles de Mexicali, Báez señaló que aún hay boletaje, lo mismo que LiberPass, para los aficionados que piensan asistir a la duela del Arteaga. Agregó que es importante recordar que el aforo es limitado, para que los seguidores tomen precauciones.

‘Jersey’ histórico

La semana pasada, Libertadores anunció sus ‘jerseys’ para la Temporada 2021. Destacó un modelo en color azul y negro. El diseño se asemeja al unfirme del equipo queretano Gallos Blancos, de futbol. Sobre este tema, el presidente del plantel de baloncesto señaló que la intención es hacer sinergia con los equipos profesionales de la entidad.

“Esta es una alianza que ya hemos tenido desde hace algunos años con los Gallos. Ahora con Gabriel Solares tenemos muy buena relación; busca lo mismo que nosotros, mejorar el espectáculo para todos los fanáticos en Gallos y en Libertadores”.

Este modelo se vende desde el fin de semana y ha sido el más vendido para Libertadores.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí