Anúnciate aquí

México cuida el invicto en la eliminatoria

México cuida el invicto en la eliminatoria / Foto: Especial
México cuida el invicto en la eliminatoria / Foto: Especial

Francisco Pérez La Selección Mexicana de Futbol empató contra su similar de Panamá, en calidad de visitante. Con esta igualada llegó a siete puntos en el Octagonal final por un lugar en Catar 2022. Es el tercer partido del equipo nacional en este torneo. En sus primeros enfrentamientos, México consiguió dos victorias ante Jamaica y … Leer más

Francisco Pérez

La Selección Mexicana de Futbol empató contra su similar de Panamá, en calidad de visitante. Con esta igualada llegó a siete puntos en el Octagonal final por un lugar en Catar 2022.

Es el tercer partido del equipo nacional en este torneo. En sus primeros enfrentamientos, México consiguió dos victorias ante Jamaica y Costa Rica. Luego del 1-1 ante Panamá termina la Fecha FIFA.

La selección centroamericana complicó al Tri en buena parte del juego. El primer tiempo fue de claro dominio local. El equipo mexicano solo contuvo los embates. Fue al minuto 28 de tiempo corrido cuando Rolando Blackburn aprovechó un rechace de Guillermo Ochoa para abrir el marcador.

Rogelio Funes Mori sigue con la ‘pólvora mojada’; en los primeros 45 minutos no pudo quedar de frente a portería para sumar su primer gol de eliminatoria.

Fue en el segundo tiempo que el Tricolor modificó su parado en la cancha. Andrés Guardado y Sebastián Córdova ingresaron para darle mayor ataque. Jesús Corona aprovechó un disparó de Córdova que pegó en el poste y marcó el tanto del empate a los 76 minutos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí