Anúnciate aquí

Garantiza Mauricio Kuri que Gallos Blancos se quedará en Querétaro

El gobernador electo, Mauricio Kuri González, declaró que con Gallos Blancos Querétaro será campeón, esto al refrendar su compromiso a favor del equipo. En rueda de prensa acompañó al Consejo de Administración y al Comité Deportivo para anunciar que el ex futbolista y ex candidato Adolfo Ríos será el director general deportivo del equipo de … Leer más

El gobernador electo, Mauricio Kuri González, declaró que con Gallos Blancos Querétaro será campeón, esto al refrendar su compromiso a favor del equipo.

En rueda de prensa acompañó al Consejo de Administración y al Comité Deportivo para anunciar que el ex futbolista y ex candidato Adolfo Ríos será el director general deportivo del equipo de fútbol.

Kuri González reconoció el respaldo que en materia política abonó a su campaña electoral.

Confió que ese mismo deseo de trabajar en equipo y de manera honesta, lo mantendrá en su nueva responsabilidad, lo que dejará aún más en alto el nombre de Querétaro.

Eliminó los rumores respecto a que el equipo pueda abandonar la entidad, pues afirmó que tendrá todo el respaldo del gobierno para que siga siendo de los queretanos.

“En este sexenio los Gallos Blancos tienen que ser campeones, no podemos solamente esperar a la Liguilla, tenemos que ser campeones, porque Querétaro es un estado ganador, por eso, Los Gallos se van a quedar en Querétaro, van a tener todo el apoyo de gobierno del estado”.

Adolfo Ríos indicó que, sí, el gobernador lo invitó a encabezar INDEREQ, invitación que rechazó derivado de que el equipo lo necesita.

Gabriel Solares, presidente del Consejo de Administración, declaró que Adolfo Ríos logró sentar las bases para el equipo que hoy se tiene, que como jugador le tocó un periodo en el cual se carecía de certeza respecto a si Gallos podrían mantener su nivel.

Con información de Quadratin Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí