Anúnciate aquí

En partido ‘sui generis’, Gallos Blancos rescató un punto

Marittza Navarro En un partido pendiente de la jornada 10 de la Liga de Futbol MX, ‘Gallos Blancos’ de Querétaro visitó a los ‘Bravos’de Ciudad Juárez; un partido que terminó con puntos divididos, sin ningún gol. Las acciones importantes se presentaron en el primer tiempo; el arbitraje estuvo a cargo de Marco Antonio Ortiz, que … Leer más

Marittza Navarro

En un partido pendiente de la jornada 10 de la Liga de Futbol MX, ‘Gallos Blancos’ de Querétaro visitó a los ‘Bravos’de Ciudad Juárez; un partido que terminó con puntos divididos, sin ningún gol.

Las acciones importantes se presentaron en el primer tiempo; el arbitraje estuvo a cargo de Marco Antonio Ortiz, que revisó en dos ocasiones el VAR para determinar la expulsión del equipo queretano y el penalti que se cobró en dos ocasiones, sin éxito para los ‘Gallos’.

Al minuto 18, Jonathan Dos Santos recibió la tarjeta roja, al determinar un contacto con la pierna izquierda en contra del número 15 del equipo fronterizo, Maximiliano Olivera.

La segunda ocasión del VAR llegó al minuto 35 por un ‘recargón’ dentro del área del número 34 de Juárez, Pedro Raúl Garay.

Bryan Olivera (11 del equipo de Querétaro) cobró con la pierna izquierda, pero el tiro fue atajado por el arquero fronterizo, Hugo González.

Sin embargo, el árbitro determinó repetir el cobro porque el portero estaba adelantado. Olivera repitió el mismo movimiento y, otra vez, el balón fue atajado, hubo contrarremate, que también falló, y, en un tercer rebote, el mismo Bryan, mandó el balón al fondo de la portería, pero la anotación fue anulada por jugada peligrosa del equipo visitante.

El segundo tiempo transcurrió sin mayor novedad, en donde el equipo local apretó en los últimos cinco minutos con llegadas a la portería rival con cuatro tiros de esquina que terminaron sin éxito.

Con este resultado, Gallos Blancos se queda en la posición 16 de la tabla general del torneo de Apertura 2021, con 11 puntos de 6 posibles; Querétaro suma su quinto empate en el torneo, con mismo número de derrotas y dos triunfos.

En la jornada 13, el equipo local recibirá en el Corregidora a los Xolos de Tijuana el 14 de octubre a las 9 de la noche.

De acuerdo con el gobierno del estado, se estará transitando al escenario A de la pandemia de COVID-19, en el que se podría ampliar el aforo para el ingreso de aficionados al estadio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí