Anúnciate aquí

Estadio Corregidora tendrá zonas exclusivas para perritos

Los Gallos Blancos de Querétaro harán historia al habilitar de forma permanente un espacio para los aficionados Pet-Friendly; en el Estadio Corregidora se habilitará un espacio para que los aficionados puedan asistir a los partidos con sus perritos. El Estadio Corregidora tendrá algunas modificaciones en las tribunas para habilitar una zona que se denominará “boxes”, que será una especie de corralito, misma que … Leer más

Los Gallos Blancos de Querétaro harán historia al habilitar de forma permanente un espacio para los aficionados Pet-Friendly; en el Estadio Corregidora se habilitará un espacio para que los aficionados puedan asistir a los partidos con sus perritos.

El Estadio Corregidora tendrá algunas modificaciones en las tribunas para habilitar una zona que se denominará “boxes”, que será una especie de corralito, misma que formará parte de la zona de plateas, por recomendación veterinaria.

Tendrán una zona especial en el estadio

Como sabemos, los perritos no toleran el sonido de los explosivos o cualquier cosa que tenga un alto nivel de ruido, por lo que se descartó la idea de colocar los boxes cerca de la zona de la barra principal, que se ubica en una de las cabeceras, reveló ESPN. De esta manera, en los boxes, las mascotas y sus dueños tendrán un espacio con decibles bajos.

En total se habilitarán 16 boxes, y en cada uno de ellos pueden ingresar hasta cuatro personas y dos mascotas medianas, esto significa que el Corregidora podrá albergar hasta a 32 mascotas para un partido.

“Aquí lo que hicimos es que modificamos una parte de las plateas y pusimos espacios específicos para perros. Es una zona que va a estar abierta en todos los partidos”, explicó al mismo medio Francisco Ríos, director de asuntos corporativos de Mars Pet Nutrition, quien de esta manera hizo oficial el acuerdo con el equipo de Gallos.

La inauguración de esta zona podría ser el próximo martes 19 de octubre, al disputarse la Jornada 14 del torneo Apertura 2021 frente a los Rayados.

La venta de boletos al público en general, se hará en los partidos siguientes que restan del torneo.

Con información de Quadratin y ESPN

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí