Anúnciate aquí

Dan a queretana Premio Nacional del Deporte

Redacción La entrenadora queretana, Jannet Alegría, fue galardonada con el Premio Nacional del Deporte 2021. La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) anunció a los ganadores de este reconocimiento que se otorga anualmente a los mejores deportistas y entrenadores mexicanos; el premio consiste en una medalla de primera clase de oro y un … Leer más

Redacción

La entrenadora queretana, Jannet Alegría, fue galardonada con el Premio Nacional del Deporte 2021. La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) anunció a los ganadores de este reconocimiento que se otorga anualmente a los mejores deportistas y entrenadores mexicanos; el premio consiste en una medalla de primera clase de oro y un monto económico de 796 mil pesos.

Fueron 70 los candidatos entre deportistas y entrenadores que tuvieron buenos resultados en el periodo comprendido entre el 22 de octubre de 2020 al 10 de octubre de 2021.

La extaekwondoín participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a cargo de la selección mexicana de para-taekwondo, que por primera vez tuvo presencia en el evento más importante del deporte amauteur.

En 2017, la sanjuanense se incorporó al frente de la selección mexicana de para taekwondo, nombrada como titular por el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Raymundo González.

Los ganadores en las demás categorías fueron para el deporte no profesional.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí