Anúnciate aquí

Sergio ‘Checo’ Pérez: realizan reliquia de su auto de carreras

Sergio ‘Checo’ Pérez tiene una réplica del auto de Fórmula 1 que conduce gracias a un artesano mexicano que radica en la colonia Magdalena Mixhuca en el Estado de México. Se trata de un vehículo de cinco metros de largo por dos de ancho. El creador es Rodrigo Alcaraz, quien se dedica a las manualidades … Leer más

Sergio ‘Checo’ Pérez tiene una réplica del auto de Fórmula 1 que conduce gracias a un artesano mexicano que radica en la colonia Magdalena Mixhuca en el Estado de México. Se trata de un vehículo de cinco metros de largo por dos de ancho.

El creador es Rodrigo Alcaraz, quien se dedica a las manualidades en su taller ubicado en el número 140 de la calle Agiabampo, alcaldía Venustiano Carranza. Diseña escenografías y piñatas temáticas de gran tamaño y es seguidor de Sergio.

“Vivimos a 15 minutos del Autódromo Hermanos Rodríguez y somos aficionados a las carreras,  la idea fue hacer un auto de Fórmula 1, pero de tamaño real”, compartió Rodrigo Alcaraz Estrella.

Además compartió que se basó en fotos, videos y en las carreras para desarrollar el automóvil de Fórmula 1.

“Yo nunca he tenido la oportunidad de ver un auto en vivo de Fórmula 1. Este auto es una réplica de los coches qué ha usado Checo Pérez en varias temporadas”, agregó.

Rodrigo Alcaraz tiene la ilusión de que Checo Pérez vea el auto en estos días y acceda a firmarlo.

“Pretendo venderlo, pero primero quisiera que viniera Checo Pérez o Max Verstappen, ya que estamos a 15 minutos del autódromo… Ellos ya han de estar aquí, pero hasta ahora nadie se ha puesto en contacto conmigo”, dijo.

Rodrigo  mencionó que el auto sin firmar lo podría vender en 35 mil pesos, pero con la firma de Checo Pérez se duplicaría o triplicaría el valor.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí