Anúnciate aquí

Corredores de F1 presumen cascos ‘a la mexicana’

Haydé Ruiz El Gran Premio de México ha dado de qué hablar en los últimos días, previo a la esperada carrera de mañana en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Ayer, dos pilotos de la F1 compartieron en sus redes sociales publicaciones donde mostraron los cascos que usarán en el circuito mexicano con diseños alusivos a la … Leer más

Haydé Ruiz

El Gran Premio de México ha dado de qué hablar en los últimos días, previo a la esperada carrera de mañana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ayer, dos pilotos de la F1 compartieron en sus redes sociales publicaciones donde mostraron los cascos que usarán en el circuito mexicano con diseños alusivos a la mexicanidad.

El corredor británico George Russell dio a conocer su casco especial para el GP México. Su indumentaria luce en color verde, con la leyenda ‘Viva México’ en la parte trasera del protector y con un diseño de sombrero charro por encima de la leyenda. El casco también cuenta con  detalles aztecas muy al estilo del uniforme de la Selección Mexicana, además de completar la imagen con tonos rojos y blancos.

En su cuenta de Twitter, Russell posteó cuatro imágenes con diferentes ángulos del casco, acompañadas de un emoji de la bandera de México, además de presumir que él mismo tomó las fotografías, junto a su fotógrafo de escudería Richard Pardon, a quien mencionó en la publicación.

Quien tampoco se quiso quedar atrás con un ‘casco a la mexicana’ fue Lando Norris. El piloto de McLaren también portará una llamativa decoración en un casco amarillo fluorescente, predominado por imágenes de coloridas flores, que fue diseñado con un ‘4’ con flores y un sombrero mexicano por encima de él.

Y, por supuesto, el tapatío Sergio Pérez, quien causó revuelo el pasado jueves cuando mostró el casco con el que correrá mañana al medio día, un casco que porta un diseño tipo sarape en la parte trasera, además de tener rotulado el lábaro patrio y el logo de Red Bull fondeado de verde, blanco y rojo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí