Anúnciate aquí

Desaparece basquetbolista de Libertadores de Querétaro

La comunidad del baloncesto se ha unido para dar con el paradero del jugador del Libertadores de Querétaro, Alexis Cervantes, quien se encuentra desaparecido. El reporte indica que el basquetbolista originario de Guasave, Sinaloa, salió de Michoacán rumbo a Guadalajara para posteriormente tomar rumbo a Guasave para pasar los días festivos de fin de año … Leer más

La comunidad del baloncesto se ha unido para dar con el paradero del jugador del Libertadores de Querétaro, Alexis Cervantes, quien se encuentra desaparecido.

El reporte indica que el basquetbolista originario de Guasave, Sinaloa, salió de Michoacán rumbo a Guadalajara para posteriormente tomar rumbo a Guasave para pasar los días festivos de fin de año con su familia, pero hasta el momento no ha llegado a su destino.

“A la comunidad del Baloncesto Mexicano, se pide ayuda para dar con el paradero del jugador de Libertadores de Querétaro, Alexis Cervantes. Alexis se encontraba jugando un torneo en Tancítaro, Michoacán, y fue visto por última vez el martes 21 de diciembre cuando viajaba de Michoacán hacia Guadalajara para su conexión a Guasave para pasar las fiestas decembrinas con su familia, cualquier información favor de comunicarse al número 687 191 0405. Pd. Llevaba con él una mochila grabada con su apellido ‘Cervantes'”, se puede leer en el comunicado emitido por la cuenta Baloncesto Mexicano.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí