Anúnciate aquí

Tom Brady: subastan jersey por 600 mil dólares

Tom Brady es uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL, pero ¿cuánto pagarías por una camiseta que usó el famoso mariscal de campo de los Buccaneers? Fanáticos del futbol americano han desembolsado miles de dólares por un artículo original de la NFL. Sin embargo, en el mundo de las subastas ya nada … Leer más

Tom Brady es uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL, pero ¿cuánto pagarías por una camiseta que usó el famoso mariscal de campo de los Buccaneers?

Fanáticos del futbol americano han desembolsado miles de dólares por un artículo original de la NFL. Sin embargo, en el mundo de las subastas ya nada sorprende y es que una camiseta que uso Brady alcanza un valor de 600 mil dólares.

A través de la plataforma Goldin Auctions subastarán una camisa que usó Tom Brady en el partido de la temporada pasada contra Atlanta Falcons.

La camiseta rebasa los 600 mil dólares porque Brady la autografió y lo que más destaca en la playera es la leyenda G.O.A.T que significa “Greatest of All Time” (El mejor de la historia).

El famoso mariscal de campo también escribió las estadísticas que obtuvo en el partido contra Atlanta Falcons (26 pases de 41 mil 399 yardas y 4 pases de anotación).

De acuerdo con portales como TMZ o Goldin, esta camiseta es la única en la que el famoso quarterback de los Tampa Bay Buccaneers escribió G.O.A.T y sus estadísticas, por ello es que tiene un costo elevado.

La máxima autoridad internacional del color, Pantone, acaba de revelar su nueva creación, esta vez con el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, que será parte fundamental en el look de la nueva marca de ropa del aclamado deportista.

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers ha dado a conocer el nuevo Pantone azul Brady que lleva el 112-22 de la paleta de colores de la autoridad tonal para 2022.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí