Anúnciate aquí

‘Chucky’ Lozano responde con goles a prensa italiana

Chucky Lozano fue el encargado de abrir el marcador / Foto: EFE
Chucky Lozano fue el encargado de abrir el marcador / Foto: EFE

Redacción La prensa italiana lo llamo “bulto”, por sus actuaciones con el Napoli, y ahora el jugador Hirving Lozano respondió con par de goles. En juego por la Jornada 22 de la Serie A entre Bologna y Napoli el Chucky Lozano fue el encargado de abrir el marcador y ampliar la ventaja de los celestes. Hirving Lozano fue el encargado de ampliar la diferencia … Leer más

Redacción

La prensa italiana lo llamo “bulto”, por sus actuaciones con el Napoli, y ahora el jugador Hirving Lozano respondió con par de goles.

En juego por la Jornada 22 de la Serie A entre Bologna Napoli el Chucky Lozano fue el encargado de abrir el marcador y ampliar la ventaja de los celestes.

Hirving Lozano fue el encargado de ampliar la diferencia en el marcador para los suyos ante Bolonia en el marco de la vigesimosegunda jornada 22 de la Serie A de Italia. El popular ‘Chucky’ se lució con una exquisita definición en el área para poner el 2-0 definitivo en el Estadio Renato Dall’Ara.

A los 20 minutos de juego llegó el primer gol, Elif Elmas desbordó por la banda izquierda y mandó centro al corazón del área para la llegada de Lozano que impactó en la portería.

El segundo ansiado gol, llegó en la segunda mitad, cuando Fabián Ruiz llegó a línea final para asistir a Lozano, quien se quitó con una finta al arquero Lukasz Skorupski para definir con el marco abierto.

Estos son los primeros goles del Chucky en 2022.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí