Anúnciate aquí

Concacaf reprueba actos violentos en el estadio Corregidora

Concacaf pide sanciones contra los responsables. / Foto: Especial
Concacaf pide sanciones contra los responsables. / Foto: Especial

La Concacaf brindará el apoyo necesario a la FMF y la Liga MX mientras investigan los hechos ocurridos en el estadio Corregidora

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) se manifestó sobre los hechos violentos en el partido entre Gallos Blancos y Atlas, por lo que pidió castigar a los responsables.

A través de un comunicado, la confederación condenó lo sucedido y lo catalogó como “actos de vandalismo”, que deben ser eliminados de la sociedad, así como del balompié.

“Los actos de vandalismo y violencia ocurridos anoche en Querétaro, México, no tienen cabida en el fútbol ni en la sociedad. Los pensamientos de todos en Concacaf están con las víctimas de estos terribles eventos y sus familias”, señala en escrito.

Del mismo modo, la Concacaf pidió a las autoridades correspondientes y del fútbol mexicano que tomen cartas en el asunto y castiguen a los responsables del conflicto que dejó un total de 26 heridos, tres de ellos ya fueron dados de alta.

“Concacaf condena totalmente este tipo de comportamientos. Hacemos un llamado a las autoridades locales para que investiguen a fondo estos actos y responsabilicen a quienes han empañado nuestro juego”, agrega el comunicado.

“La Confederación también cree que se deben aplicar fuertes sanciones futbolísticas y brindará el apoyo necesario a la FMF y la Liga MX mientras investigan”, finalizó.

Te recomendamos: Estadio Corregidora estará suspendido de manera indefinida

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí