Anúnciate aquí

Cuáles son los 3 mejores futbolistas mexicanos

Chicharito manda mensaje tras la derrota del Tri ante Argentina / Cuartoscuro
Chicharito manda mensaje tras la derrota del Tri ante Argentina / Cuartoscuro

Los futbolistas mexicanos han triunfado en todo el mundo, ganando muchos campeonatos y marcando la historia y la cultura de sus países Hay muchos grandes futbolistas mexicanos, pero hay tres que destacan. ¡Aquí los tienes! Javier Hernández Javier Hernández es uno de los mejores futbolistas mexicanos. Es delantero y ha jugado en el Manchester United, … Leer más

Los futbolistas mexicanos han triunfado en todo el mundo, ganando muchos campeonatos y marcando la historia y la cultura de sus países

Hay muchos grandes futbolistas mexicanos, pero hay tres que destacan. ¡Aquí los tienes!

  1. Javier Hernández

Javier Hernández es uno de los mejores futbolistas mexicanos. Es delantero y ha jugado en el Manchester United, el Real Madrid y el Bayer Leverkusen. Además de ser un gran delantero, también juega con México y con los equipos de su club. Es un jugador extremadamente hábil y con mucha experiencia.

  1. Carlos Vela

El futbolista mexicano Carlos Vela es un delantero que juega en la Real Sociedad y en la selección de México. Es el jugador mexicano más goleador de la competición europea, con 72 goles en 143 partidos.

Vela ha representado a México en dos Copas Mundiales de la FIFA (2010 y 2014) y en tres Copas de Oro de la CONCACAF (2009, 2011 y 2017), ganando una de cada torneo, además de ser incluido en el Mejor Once de los dos torneos que disputó.

  1. Hugo Sánchez

Hugo Sánchez es un legendario futbolista mexicano. Jugó en la selección mexicana y fue uno de los mejores futbolistas mexicanos de la historia. Era conocido por sus habilidades de disparo, regate y velocidad.

Hugo Sánchez tuvo una increíble carrera como futbolista profesional, pero sigue considerando su etapa en el Real Madrid como sus mejores años en el fútbol. El delantero, que jugaba sobre todo en la banda izquierda, llevó al Real Madrid a ganar dos Ligas (1985/1986) y una Copa del Rey durante su primera etapa en los blancos, entre 1982 y 1989, y marcó más de 100 goles en poco más de 200 partidos en todas las competiciones.

El fútbol mexicano es también uno de los deportes más populares con los sitios de apuestas mexicanos. Esperamos que hayas disfrutado de este post. ¿Qué opinas de los tres mejores futbolistas mexicanos? ¿Estás de acuerdo con nuestras elecciones?

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí