Anúnciate aquí

José Mauricio ganador de la Gala Taurina en Querétaro

José Mauricio ganador de la Gala Taurina en Querétaro. Foto: Isaí López
José Mauricio ganador de la Gala Taurina en Querétaro. Foto: Isaí López

José Mauricio resultó ganador en la Gala Taurina en Querétaro, esta edición se celebró en Provincia Juriquilla

Alberto Córdoba Rivera

Se realizó la Gala Musical Taurina en Provincia Juriquilla, Querétaro, el torero José Mauricio fue el matador triunfador mientras que la ganadería triunfadora fue Goldens.

La Gala Taurina Musical inició con María Toledo quien interpretó las canciones:

  • ‘El sol, la sal, el son’,
  • ‘Cielito Lindo’,
  • ‘ El Rey’ esta última canción del autor José Alfredo Jiménez, entre otras, en honor al maestro Jorge Gutiérrez quien estuvo presente en la corrida.

La rejoneadora Stefania Uribe abrió con la presentación en donde logró picar al toro y hacerlo caer después de dos banderillas y el encaje de una espada.

Por su parte, Arturo Macías enfrentó al toro de la ganadería ‘Jaral de Peñas’, quien al final tuvo complicaciones para liquidar al toro.

Por su parte, el torero José Mauricio tuvo que retrasar su turno en torear debido a unas complicaciones con los toriles, sin embargo, después de la participación de los matadores Diego Silvety y de Leo Valadez, tuvo una gran actuación en donde logró levantar los pañuelos blancos de los asistentes y fue acreedor a una oreja del toro.

La novillada también tuvo la participación del queretano Juan Pedro Llaguno quien enfrentó a un toro de la ganadería de ‘Las Huertas’ y logró también los pañuelos blancos, de esta forma también se ganó la oreja.

Lo recaudado en esta Gala Taurina Musical será donado para los pacientes del Centro Integral de Cancerología (CIC), institución que trata a pacientes con cáncer.

Te podría interesar: Todo listo para la novillada que se celebrará en Provincia Juriquilla, Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí