Anúnciate aquí

Santos le robó la victoria al Querétaro

Gallos Blancos demostró su mejor nivel de juego ante un Santos Laguna que se presentó desorientado y sin orden en el Corregidora. Aún así, no le alcanzó al Querétaro para mantener la ventaja y en el último minuto el visitante logró empatar el partido. Harold Fabián Preciado sorprendió a Washington Aguerre con un potente disparo … Leer más

Gallos Blancos demostró su mejor nivel de juego ante un Santos Laguna que se presentó desorientado y sin orden en el Corregidora. Aún así, no le alcanzó al Querétaro para mantener la ventaja y en el último minuto el visitante logró empatar el partido.

Harold Fabián Preciado sorprendió a Washington Aguerre con un potente disparo que se alojó en el fondo de las redes. El Santos ganaba el encuentro al minuto 24.

Los dirigidos por Mauro Gerk continuaron al ataque y tras varios intentos de Ángel Sepúlveda, ‘el cuate’ encontró una al minuto 30 y no desaprovechó la tibia marca de los laguneros para empatar momentáneamente el partido.

Al 43′, Juan Romagnoli se presentó solo y sin marca en el área rival para poner el segundo gol en el marcador para el Querétaro. Los plumíferos se fueron al descanso con la ventaja.

Sin embargo, el Querétaro se descuidó al inicio de la segunda mitad y con una relajada marcación Leo Suárez tuvo tiempo para arrastrar el balón, acomodarse para disparar y marcar desde muy larga distancia. Un gol que sorprendió al arquero del Querétaro.

Ettson Ayón fue el encargado de poner nuevamente al equipo local con ventaja; en una jugada de dos tiempos, el del Querétaro salió favorecido con el rebote que dejó Carlos Acevedo y el emplumado pudo empujar el balón sin problema para el 3-2.

Los del Querétaro cayeron en ritmo y el partido se difuminó con errores de ambos equipos. Los locales quisieron gastar segundos haciendo tiempo con faltas que obligaron al árbitro a prolongar el encuentro 6 minutos más.

La revisión de un par de agresiones extendieron el cronómetro hasta el minuto 100.

Una última jugada de tiro de esquina sacó a Carlos Acevedo de su portería para ir al ataque. El de Santos se encontró con el desvío del esférico y remató de cabeza para empatar el encuentro 3-3. Acevedo se convirtió en el héroe al rescatar un punto y robarle la victoria al Gallo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí