Anúnciate aquí

Haaland se luce y anota dos goles en victoria del City en Champions

Haaland sigue sumando goles en la Champions League. Mientras que en el Reino Unido se vivió una fiesta. Y los protagonistas vistieron las camisetas del Manchester City y del Copenhague. El conjunto inglés sólo tardó 7 minutos en ponerse en ventaja. Una proyección de João Cancelo hizo que el portugués asistiera a Erling Haaland y este celebre el 1 a 0. Luego Bernardo … Leer más

Haaland sigue sumando goles en la Champions League. Mientras que en el Reino Unido se vivió una fiesta. Y los protagonistas vistieron las camisetas del Manchester City y del Copenhague.

El conjunto inglés sólo tardó 7 minutos en ponerse en ventaja. Una proyección de João Cancelo hizo que el portugués asistiera a Erling Haaland y este celebre el 1 a 0. Luego Bernardo Silva estrelló un remate contra el poste más cercano de Kamil Grabara que confirmó la superioridad de los Ciudadanos.

A la media hora, los de Pep Guardiola ya merecía ganar por cuatro goles. El dominio y la cantidad de ocasiones creadas llevaron a que el pleito se dispute en el área danesa. Pero la diferencia permanecía mínima debido a la notable actuación del arquero polaco.

Fue después de un tiro de esquina, en el que Sergio Gómez capturó un rechazo defensivo y exigió a Kamil Grabara, cuando Haaland capitalizó el rebote del polaco y selló el 2 a 0 en la décima pelota que tocaba.

Antes de la llegada del descanso, un disparo de Riyad Mahrez que rebotó contra Victor Kristiansen y Davit Khotcholava, desacomodó a Grabara y la victoria local se transformó en goleada: 3 a 0.

En el inicio del complemento, con el partido liquidado, Pep reemplazó a Haaland por Cole Palmer y Jacob Neestrup sacó al delantero Mamoudoou Karamoko por el defensor Valdemar Lund Jensen para intentar evitar una catástrofe. Pero, un penal del argelino Mahrez significó el 4 a 0.

El momento más esperado para los fanáticos sudamericanos llegó cuando Julián Álvarez festejó su primera conquista en la codiciada competición continental. Una obra colectiva que comenzó en los pies de Ederson y terminó con la definición del ex River Plate que selló el 5 a 0.

Con los tres puntos garantizados, el Manchester City se afianzó en la cima del Grupo G y dio un gran salto hacia los octavos de final del torneo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí