Anúnciate aquí

Checo Pérez termina en tercer lugar en el Gran Premio de México

Checo Pérez termina en tercer lugar en el Gran Premio de México
Checo Pérez termina en tercer lugar en el Gran Premio de México

Redacción Sergio Checo Pérez sube podio en el Gran Premio de la Ciudad de México, prueba en la que tuvo que reponerse a las adversidades. El recibimiento que tuvo Sergio Pérez en su país fue de otro mundo tanto que Pérez se dijo conmovido por el apoyo y le mando un mensaje a toda la afición … Leer más

Redacción

Sergio Checo Pérez sube podio en el Gran Premio de la Ciudad de México, prueba en la que tuvo que reponerse a las adversidades.

El recibimiento que tuvo Sergio Pérez en su país fue de otro mundo tanto que Pérez se dijo conmovido por el apoyo y le mando un mensaje a toda la afición que lo ovacionó en el Foro Sol.

Los cánticos de “Checo, Checo” y las canciones que los aficionados le compusieron al piloto de Red Bull son la prueba de que los fanáticos de la Fórmula 1 están más qué metidos con el piloto azteca.

Aunque no ganó como esperaban los aficionados mexicanos, Pérez sí le dio una alegría a sus seguidores al repetir en el podio. El año pasado, el tapatío también quedó tercero.

“Tuvimos una mala parada, fue difícil después de eso, pude adelantar al principio y después fue difícil rebasar”, indicó Pérez. “Es un gran podio, pero quería darle más a este público, son la mejor afición del mundo”.

El podio le sirve a “Checo” Pérez para escalar al segundo puesto en el campeonato de pilotos, relegando a Charles Leclerc (Ferrari) a la tercera posición cuando restan sólo dos carreras en el calendario —Brasil y Abu Dabi.

En medio de la dominante temporada de su coequipero, Pérez logró triunfos en el Gran Premio de Mónaco y en el de Singapur.

Pérez partió cuarto de la parrilla de salida, detrás de Verstappen, George Russell y Hamilton. Con Leclerc por detrás.

Checo Pérez dedica mensaje a los aficionados 

Llegó el momento para que el mexicano dedicara unas palabras ante la prensa de la Fórmula 1. Pérez confesó que fue una carrera complicada: “Fue difícil, tuve que empujar muy fuerte”, en torno a su intento por rebasar a Hamilton.

Luego de dar su discurso en inglés, se dirigió en español a todos los asistentes:

“Ha sido increíble, muchas gracias por tanto apoyo que me han dado, sin duda la mejor afición”

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí