Anúnciate aquí

Argentinos crean canción a Funes Mori y lo revientan

Argentinos expresan su opinión sobre el hecho de que Rogelio Funes Mori haya sido convocado al mundial de Qatar 2022 con la selección mexicana, ya que es originario de Argentina. Es tal el descontento por la presencia del naturalizado mexicano que en redes sociales revivieron una canción en la que no bajan de “malísimo” al … Leer más

Argentinos expresan su opinión sobre el hecho de que Rogelio Funes Mori haya sido convocado al mundial de Qatar 2022 con la selección mexicana, ya que es originario de Argentina.

Es tal el descontento por la presencia del naturalizado mexicano que en redes sociales revivieron una canción en la que no bajan de “malísimo” al Mellizo.

Lo cierto es que la percepción de una parte de los fanáticos es que Funes Mori “falla muchos goles” y no les genera confianza como el posible delantero titular contra Polonia en la Copa del Mundo.

En Twitter republicaron una vieja canción que un aficionado de River Plate le compuso a Rogelio cuando éste militaba en el club Millonario, de quien dice en aquel entonces: “Ya ni en Mercado Libre lo quieren comprar”, en alusión a que era “tan mal delantero” que se depreció considerablemente.

El Mellizo militó entre 2010 y 2013 con el Río de la Plata para después se le vendió al Benfica de Portugal. Después llegó a Rayados en el 2015 a cambio de unos 4 millones de euros.

¿Qué dice la canción de Funes Mori?

No se confundan, no es que lo pifió

El campo en mal estado fue lo que le molestó

Y en la próxima jugada

Será el reflejo del sol

Él valía 8 millones mucho tiempo atrás

No es que sea insensible, es la triste verdad

Hoy ni en Mercado Libre lo quieren comprar

Desesperado pide patear el penal

Se prepara Dios en una nube para atajar

La hinchada quiere gritar el gol

Y Funes Mori lo erró

El paso de Funes Mori por el Tri ha sido controvertido ya que no ha demostrado ser una verdadera competencia para Raúl Jiménez, quien lleva tres meses sin jugar un solo partido oficial, aunque se especula que Rogelio será el titular de la Selección en el debut ante los polacos porque el canterano del América llegará sin ritmo de juego. Asimismo el nacido en la ciudad de Mendoza registra seis goles con México.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí