Anúnciate aquí

Messi y Cristiano Ronaldo: ¿se enfrentarán en la Copa del Mundo?

Messi y Cristiano se encuentran jugando posiblemente su última participación en la Copa del Mundo, por lo que todos queremos ver este duelo

Conforme avanzan los encuentros de octavos de final, en esta Copa del Mundo, todos los amantes del fútbol se hacen la misma pregunta, ¿se enfrentará Cristiano Ronaldo contra Messi?, y es que si bien, no están en la misma llave, si hay una posibilidad.

‘CR7’ y ‘la pulga’ están disputando la que sería su última justa mundialista en Qatar 2022, y sus seguidores se encuentran emocionados, pues anhelan ver un último encuentro entre ambos jugadores leyendas.

Y es que, la rivalidad entre ambos jugadores comenzó cuando Cristiano Ronaldo pertenecía al Real Madrid, y Lionel Messi jugaba para el Barcelona, ambos clubes españoles mantenían una rivalidad por el liderato de la liga.

Sin embargo, cuando ambos decidieron emigrar a otros clubes, la rivalidad que se había mantenido por tantos años había terminado, dando un nuevo inicio a la era del fútbol, esta vez disfrutando de ambos.

Sin embargo, luego de que las selecciones de Portugal y Argentina a la que pertenecen Ronaldo y Messi respectivamente, clasificaron a octavos de final del mundial que se desarrolla actualmente en Qatar, surgió la duda sobre si se enfrentarán en algún momento de esta.

Te podría interesar: Argentina y Holanda: primeras selecciones clasificadas a cuartos de final

Pese a que ambas selecciones se encuentran en diferentes llaves, hay una posibilidad de que si se llegue a dar el tan añorado encuentro, pues, hasta el momento, Argentina avanzó con paso firme hacia cuartos de final y se perfila para ser uno de los finalistas.

Por otro lado, Portugal primero deberá pasar la prueba de los octavos ante la Selección de Suiza, para asegurar su lugar en los cuartos de final, donde su rival se encuentra entre España o Marruecos.

Pero, ¿en qué momento se verían las dos leyendas frente a frente?, esto podría ocurrir en la fase final de la Copa del Mundo, donde se disputarían el tan anhelado trofeo; si Argentina y Portugal logran superar los cuartos de final y semifinales, podríamos tener una final de Copa del Mundo para la historia.

Portugal jugará ante Suiza en los octavos de final el próximo martes seis de diciembre, peleando por su clasificación a la siguiente fase de eliminatoria, y más tarde el mismo día, conocería a su rival cuando concluya el encuentro entre España y Marruecos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí