Anúnciate aquí

Cristiano Ronaldo ya tiene nuevo club, te decimos cuál es

Cristiano Ronaldo salió del Manchester United en noviembre del presente año, y todo apunta a que ya encontró un club nuevo

Luego de que Cristiano Ronaldo decidiera rescindir su contrato con el Manchester United en plena justa mundialista, los clubes interesados por el jugador luso no se hicieron esperar.

A unos días de que el futbolista anunció su salida por mutuo acuerdo con el club inglés, el club de fútbol árabe, Al-Nassr lanzó una propuesta formal al portugués, por una cantidad exorbitante.

Pues, los de saudí ofrecieron a Ronaldo un contrato con una duración de dos años y medio, con un salario de 200 millones de dólares por temporada para jugar en la liga árabe.

Esta oferta habría resultado atractiva para ‘CR7’, que debido a la concentración en la que se encuentra en la Copa del Mundo, no había buscado algún club en el cual jugar al término de esta.

Según fuentes cercanas al futbolista, este habría aceptado y firmado el contrato con el Al-Nassr, por lo que comenzaría su debut con el equipo el próximo primero de enero, estrenando nuevo uniforme y liga.

Con este, Cristiano Ronaldo sumó un club más a su trayectoria, siendo en total cinco equipos en los que el ‘bicho’ ha defendido los colores y aumentado sus números de goles.

Te podría interesar: ¿Cuándo se podrá asistir a los juegos de los ‘Gallos Blancos’ en la Corregidora?

Equipos en los que jugó Cristiano Ronaldo

Sporting de Lisboa fue el primer escudo que CR7 portó en su camiseta a los 17 años, pues fue el club en el que el cinco veces ganador del balón de oro debutó como profesional y comenzó su racha goleadora.

Tras dos años en el club portugués, comenzaría su primera etapa en el Manchester United bajo el mando de Alex Ferguson, donde acrecentaría sus estadísticas y ganaría su primera Champions League.

Su paso por Inglaterra le valió el fichaje al Real Madrid, equipo para el que jugó durante ocho años y alcanzó las cifras extraordinarias como goleador histórico con más de 700 goles como jugador, además de convertirse en el conquistador de la liga de campeones, ganando cuatro ediciones más con el club español.

Luego de numerosos goles, trofeos, reconocimientos y partidos, Cristiano decidió poner fin a su carrera con el Madrid, para comenzar un nuevo reto, esta vez en liga de Italia, con la Juventus en 2019.

A pesar de que se encontraba en su mejor momento como goleador, no pudo ganar los títulos que deseaba, lo que lo llevó a separarse de los italianos tras tres temporadas.

Fue en este momento que el jugador luso decidió emprender su segunda etapa con el Manchester United, sin embargo, los problemas con el cuerpo técnico mermaron su estancia en el club, rescindiendo su contrato el pasado mes de noviembre del año en curso.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí