Anúnciate aquí

Celebra Emmanuel Macron goles de Mbappé

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, celebró muy eufórico los goles de Kylian Mbappé que dieron el empate a la Selección francesa

En el emocionante encuentro de la final de Copa del Mundo, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, festejó el empate de la Selección francesa luego de que Argentina ganaba el encuentro con un gol de Messi y otro de Di María.

En el palco, Macron observaba el juego como en todas y cada una de las actuaciones de los galos en esta justa mundialista, cuán vio las anotaciones de Argentina en el primer tiempo que dejaba a Francia en segundo lugar.

Sin embargo, tras volver en la segunda mitad, una falta en el área permitiría a la Selección de Francia acortar distancias cuándo Mbappé tomó el balón y convirtió el primer tanto para los franceses.

Te podría interesar: Se retira el ‘Perro’ Bermúdez de los Mundiales

Desde el palco, el presidente festejó muy eufórico el gol del 10, junto con las personas que le acompañaban en esta final de la Copa del Mundo.

Tan solo un minuto después, Mbappé haría un doblete al poner el empate entre ambas selecciones con un golazo que haría volver a celebrar al presidente, Macron.

Emmanuel Macron ha externado su gusto por el fútbol en muchas ocasiones, e incluso, en la Copa del Mundo de Rusia en 2018, entró hasta los vestidores de la Selección de Francia para felicitarlos por haber quedado campeones.

En sus redes sociales, Macron bromeó con el presidente de Argentina, Alberto Fernández, al declararle su apoyo y respaldo, aunado a ello, se disculpó por el encuentro entre ambas selecciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí